Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

El juego está disponible para iOS y Android

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países con tan solo unas pocas horas de existencia. Es decir, el producto está resultando ser completamente rentable para la compañía, razón por la que es de esperar que el equipo se esfuerce en la mayor medida de lo posible para mantener al título en su pináculo.

Por ello, ante las recientes críticas recibidas por retirar el soporte para mandos de su propuesta, la empresa había declarado días atrás que una alternativa a la problemática podría ser crear lobbies exclusivos para quienes quisiesen jugar con controles. Ahora, a través de Reddit, la editora informó que siguen trabajando en la mecánica resaltada, pero que tienen que asegurarse de que funcione correctamente antes de implementarla.

"Escuchamos alto y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos. Actualmente, lo estamos probando y evaluando la posibilidad de ofrecer esta mecánica en algún momento del futuro, pero tenemos que asegurarnos de que esté apropiadamente implementada y balanceada. Solo estén atentos", mencionaron.

Por ello, recomendamos a los usuarios de Call of Duty: Mobile que estén en constante seguimiento de los anuncios de Activision pues, seguramente, pronto sabremos más de qué se aproxima para el multijugador que, recordamos, puede ser gratuitamente descargado para iOS y Android.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas

¿Cuándo sale Dragon Ball: Gekishin Squadra? Hora de lanzamiento en España y LATAM

El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

El futuro de Ubisoft para los próximos años: Assassin's Creed, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2

Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años

Vuelve el mayor evento de videojuegos de Dragon Ball del mundo: Qué debes saber sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2026

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

Roblox bajo fuego: Acusan a la plataforma de no proteger a sus usuarios más jóvenes por este motivo

Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal

Dragon Ball Gekishin Squadra anuncia su fecha de lanzamiento y confirma a Cell (Perfecto) como personaje jugable

Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento

La Sony Bravia con PlayStation 2 integrada: el experimento más raro que jamás llegó a España

En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido