Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países con tan solo unas pocas horas de existencia. Es decir, el producto está resultando ser completamente rentable para la compañía, razón por la que es de esperar que el equipo se esfuerce en la mayor medida de lo posible para mantener al título en su pináculo.
Por ello, ante las recientes críticas recibidas por retirar el soporte para mandos de su propuesta, la empresa había declarado días atrás que una alternativa a la problemática podría ser crear lobbies exclusivos para quienes quisiesen jugar con controles. Ahora, a través de Reddit, la editora informó que siguen trabajando en la mecánica resaltada, pero que tienen que asegurarse de que funcione correctamente antes de implementarla.
"Escuchamos alto y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos. Actualmente, lo estamos probando y evaluando la posibilidad de ofrecer esta mecánica en algún momento del futuro, pero tenemos que asegurarnos de que esté apropiadamente implementada y balanceada. Solo estén atentos", mencionaron.
Por ello, recomendamos a los usuarios de Call of Duty: Mobile que estén en constante seguimiento de los anuncios de Activision pues, seguramente, pronto sabremos más de qué se aproxima para el multijugador que, recordamos, puede ser gratuitamente descargado para iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon