Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

El juego está disponible para iOS y Android

Publicado:
Actualizado:
0

Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países con tan solo unas pocas horas de existencia. Es decir, el producto está resultando ser completamente rentable para la compañía, razón por la que es de esperar que el equipo se esfuerce en la mayor medida de lo posible para mantener al título en su pináculo.

Por ello, ante las recientes críticas recibidas por retirar el soporte para mandos de su propuesta, la empresa había declarado días atrás que una alternativa a la problemática podría ser crear lobbies exclusivos para quienes quisiesen jugar con controles. Ahora, a través de Reddit, la editora informó que siguen trabajando en la mecánica resaltada, pero que tienen que asegurarse de que funcione correctamente antes de implementarla.

"Escuchamos alto y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos. Actualmente, lo estamos probando y evaluando la posibilidad de ofrecer esta mecánica en algún momento del futuro, pero tenemos que asegurarnos de que esté apropiadamente implementada y balanceada. Solo estén atentos", mencionaron.

Por ello, recomendamos a los usuarios de Call of Duty: Mobile que estén en constante seguimiento de los anuncios de Activision pues, seguramente, pronto sabremos más de qué se aproxima para el multijugador que, recordamos, puede ser gratuitamente descargado para iOS y Android.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Se despide una leyenda de YouTube: el adiós definitivo de RicharBetaCode a la creación de contenido

Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido

Publicado: 31 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0

Llega la Campaña de Vistazo Exclusivo a Elecciones Mágicas en Pokémon TCG Pocket

Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección

Publicado: 28 MAR 2025 0