Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países con tan solo unas pocas horas de existencia. Es decir, el producto está resultando ser completamente rentable para la compañía, razón por la que es de esperar que el equipo se esfuerce en la mayor medida de lo posible para mantener al título en su pináculo.
Por ello, ante las recientes críticas recibidas por retirar el soporte para mandos de su propuesta, la empresa había declarado días atrás que una alternativa a la problemática podría ser crear lobbies exclusivos para quienes quisiesen jugar con controles. Ahora, a través de Reddit, la editora informó que siguen trabajando en la mecánica resaltada, pero que tienen que asegurarse de que funcione correctamente antes de implementarla.
"Escuchamos alto y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos. Actualmente, lo estamos probando y evaluando la posibilidad de ofrecer esta mecánica en algún momento del futuro, pero tenemos que asegurarnos de que esté apropiadamente implementada y balanceada. Solo estén atentos", mencionaron.
Por ello, recomendamos a los usuarios de Call of Duty: Mobile que estén en constante seguimiento de los anuncios de Activision pues, seguramente, pronto sabremos más de qué se aproxima para el multijugador que, recordamos, puede ser gratuitamente descargado para iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás