Colabora

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

Fichas

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

El juego está disponible para iOS y Android

Publicado el 0

Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países con tan solo unas pocas horas de existencia. Es decir, el producto está resultando ser completamente rentable para la compañía, razón por la que es de esperar que el equipo se esfuerce en la mayor medida de lo posible para mantener al título en su pináculo.

Por ello, ante las recientes críticas recibidas por retirar el soporte para mandos de su propuesta, la empresa había declarado días atrás que una alternativa a la problemática podría ser crear lobbies exclusivos para quienes quisiesen jugar con controles. Ahora, a través de Reddit, la editora informó que siguen trabajando en la mecánica resaltada, pero que tienen que asegurarse de que funcione correctamente antes de implementarla.

"Escuchamos alto y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos. Actualmente, lo estamos probando y evaluando la posibilidad de ofrecer esta mecánica en algún momento del futuro, pero tenemos que asegurarnos de que esté apropiadamente implementada y balanceada. Solo estén atentos", mencionaron.

Por ello, recomendamos a los usuarios de Call of Duty: Mobile que estén en constante seguimiento de los anuncios de Activision pues, seguramente, pronto sabremos más de qué se aproxima para el multijugador que, recordamos, puede ser gratuitamente descargado para iOS y Android.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué son las Expediciones de Legends of Runeterra y cómo funcionan

Hace ya unas semanas, Riot Games sorprendió al mundo de los videojuegos al anunciar Legends of Runeterra, título que, básicamente, se trataría de la vertiente en cartas de League of Legends. Este, a pesar de que no aterrizará hasta 2020 -PC y móviles-, ha contado ya con una primera preview de cara a la beta […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Ni no Kuni: Cross Worlds lanza su primer tráiler

Netmarble anunció hace apenas unas semanas una colaboración con el todopoderoso estudio japonés LEVEL-5, en concreto para trabajar en la primera entrega de la saga Ni no Kuni para dispositivos móviles. La sorpresa fue mayúscula y despertó un gran interés por parte de los aficionados al RPG y a esta querida franquicia en concreto, que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

Hacía más de un año que la actualización 1.3 de Stardew Valley se encontraba disponible en PC, la cual, unos meses más tarde, llegaría también a Nintendo Switch. Desde ese entonces, ConcernedApe, el principal desarrollador de la obra, ha estado trabajando duramente para conseguir que en PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran también de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Last of Us sigue consagrándose y logra un increíble hito en ventas