Colabora

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

Fichas
Noticias

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

El juego está disponible para iOS y Android

Publicado el 0

Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países con tan solo unas pocas horas de existencia. Es decir, el producto está resultando ser completamente rentable para la compañía, razón por la que es de esperar que el equipo se esfuerce en la mayor medida de lo posible para mantener al título en su pináculo.

Por ello, ante las recientes críticas recibidas por retirar el soporte para mandos de su propuesta, la empresa había declarado días atrás que una alternativa a la problemática podría ser crear lobbies exclusivos para quienes quisiesen jugar con controles. Ahora, a través de Reddit, la editora informó que siguen trabajando en la mecánica resaltada, pero que tienen que asegurarse de que funcione correctamente antes de implementarla.

"Escuchamos alto y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos. Actualmente, lo estamos probando y evaluando la posibilidad de ofrecer esta mecánica en algún momento del futuro, pero tenemos que asegurarnos de que esté apropiadamente implementada y balanceada. Solo estén atentos", mencionaron.

Por ello, recomendamos a los usuarios de Call of Duty: Mobile que estén en constante seguimiento de los anuncios de Activision pues, seguramente, pronto sabremos más de qué se aproxima para el multijugador que, recordamos, puede ser gratuitamente descargado para iOS y Android.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tencent sigue con su expansión adquiriendo acciones de la compañía Marvelous

El gigante chino Tencent vuelve a dejarnos con un titular jugoso que puede dar muchas alegrías en el futuro gracias a una nueva asociación. No en vano, hablamos del conglomerado a nivel mundial con mayor volumen de propiedades y negocios del sector, por delante incluso de Sony. Y es que tras haber adquirido a los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

SINoAlice, el nuevo título de Yoko Taro para móviles, abre su pre-incripción en Occidente

Tal y como pudimos confirmar hace algunos meses, el esperado desarrollo para móviles de los creadores de la querida franquicia NieR, el título SINoAlice, verá la luz en Occidente durante el 1 de julio de 2020. Asimismo, a partir desde ese momento y hasta el indicado día de lanzamiento, se iniciará una cuenta atrás mediante la que los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Pokémon GO ya tiene protagonistas para los próximos Días de la Comunidad

El pasado fin de semana tuvo lugar el Día de la Comunidad de Seedot en Pokémon GO. Además de participar en el evento, todos los entrenadores y entrenadoras pudimos participar en una encuesta en el Twitter oficial de Pokémon GO. ¿El motivo? Que entre todos eligiéramos a los Pokémon protagonistas de los Días de la […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...