Colabora

Activision parece resistirse a confirmar la salida de Spyro: Reignited Trilogy en otras plataformas

Fichas

Activision parece resistirse a confirmar la salida de Spyro: Reignited Trilogy en otras plataformas

Publicado el 1

Aunque haya pocas dudas al respecto, es cierto que hasta que no se confirman las cosas de forma oficial es un error dar las cosas por sentado. Al igual que ya ocurriera en su día con el lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que fue lanzado únicamente en un primer momento para PlayStation 4, las remasterizaciones del popular marsupial terminarían llegando con el tiempo también a Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por ello, los usuarios de Nintendo Switch y PC parecen estar convencidos que de igual manera, Spyro: Reignited Trilogy estará disponible con el tiempo en dichas plataformas.

De forma parecida parece que Spyro tendrá una llegada escalonada a las diferentes plataformas, estando confirmado hoy día tan sólo para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la obra desarrollada por Toys For Bob cuenta un target muy apetecible tanto en PC como en Nintendo Switch, y en Activision son conscientes de dicha realidad. Sin embargo, seguramente debido a temas de exclusivas temporales, la conocida empresa se resiste a confirmar la llegada de Spyro: Reignited Trilogy a las citadas plataformas pese a los continuos rumores que las acompañan.

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/spyro-reignited-trilogy-tambien-llegara-a-nintendo-switch-y-pc/

El portal de NintendoLife se ha puesto en contacto con Activision ante la llegada de Spyro a PlayStation 4 y Xbox One, y aunque una vez han sido preguntados por la versión de esta remasterización para Nintendo Switch, los responsables de Activision han contestado escuetamente intentando evitar el tema; "Estamos emocionados de que todavía más fans de Spyro vayan a tener la oportunidad de experimentar la franquicia en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No tenemos otras plataformas que anunciar por ahora".

Desde hoy 13 de noviembre, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tienen la oportunidad de adquirir estas esperadas remasterizaciones que reúnen los tres títulos originales lanzados originalmente en PlayStationOne con un aspecto visual totalmente renovado que hará las delicias de los mayores fans del popular dragón morado. No será el único e importante lanzamiento de esta semana, algo que podéis comprobar a través del nuevo vídeo de Areajugones.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0