Actualización semanal PlayStation Store España (22 julio)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Actualización semanal PlayStation Store España (22 julio)

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PlayStation 4 recibirá esta semana nuevos contenidos y muchos de ellos lo harán a través de PS Store. Estos próximos días habrá lanzamientos muy interesantes en la plataforma, entre los que podemos destacar algunos tan importantes como Wolfenstein Yougblood o Wargrove. No obstante en el listado no están todo los juegos que se incluirán, si queréis consultar el catálogo completo podéis visualizarlo a través de este enlace.

https://areajugones.sport.es/2019/07/22/cuando-se-anunciaran-los-juegos-de-ps-plus-de-agosto-2019/

Cabe tener en cuenta que estos contenidos son los que llegarán a España y concretamente a toda Europa. Si queréis consultar los juegos que estarán disponibles para PS4 en PlayStation Store Latam, tenéis que consultar este enlace.

Lo más destacado de PS4 esta semana

Wargroove | 23 de julio

"Chucklefish nos ofrece un juego de estrategia con un estilo retro de combate por turnos para hasta cuatro jugadores. Elige a tu comandante de entre 12 personajes, cada uno con una personalidad única y habilidades “groove” especiales. Lidera a tu ejército, reta a tus amigos y dale rienda suelta a tu creatividad mientras creas tus propios mapas, campañas e historias"

Fantasy Strike | 25 de julio

GAME NAME on PS4

Songbird Symphony | 25 de julio

Wolfenstein: Youngblood | 26 de julio

Wolfenstein: Cyberpilot | 26 de julio

Wolfenstein: Cyberpilot on PS4

Disponible esta semana

Etiquetado en :

PlayStation 4 PS Store

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo es el PlayStation Wrap-Up 2025: esta es la fecha en la que estaría disponible en la app

Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5

Adiós al creador de Tekken: Katsuhiro Harada dejará Bandai Namco tras 30 años al pie del cañón

Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha

Es tu última oportunidad para jugar a estos juegos de PS Plus Extra que la semana que viene abandonan el servicio

Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio

Sigue siendo de los mejores RPGs de la historia moderna y ha bajado de 40€ a 6€ en PS Store por poco tiempo

La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella

Por fin tenemos final canónico para GTA V: uno de sus tres protagonistas regresa (con cambio físico incluido)

Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.

Si eres miembro de PS Plus te llevas por sólo 1,34 euros este juegazo de Quantic Dream, creadores de Detroit o Heavy Rain

Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.

Fans de Banjo-Kazooie crean Mumbomania en Dreams y hasta Rare les ha dado el visto bueno oficial

El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal

El futuro de los juegos de Warner como Batman o Hogwarts Legacy 2 queda más claro tras la adquisición: se van a Netflix

Aunque había dudas sobre la división de juegos de Warner Bros., ya sabemos que forman parte de la operación.