PlayStation 4 recibirá esta semana nuevos contenidos y muchos de ellos lo harán a través de PS Store. Estos próximos días habrá lanzamientos muy interesantes en la plataforma, entre los que podemos destacar algunos tan importantes como Wolfenstein Yougblood o Wargrove. No obstante en el listado no están todo los juegos que se incluirán, si queréis consultar el catálogo completo podéis visualizarlo a través de este enlace.
https://areajugones.sport.es/2019/07/22/cuando-se-anunciaran-los-juegos-de-ps-plus-de-agosto-2019/
Cabe tener en cuenta que estos contenidos son los que llegarán a España y concretamente a toda Europa. Si queréis consultar los juegos que estarán disponibles para PS4 en PlayStation Store Latam, tenéis que consultar este enlace.
"Chucklefish nos ofrece un juego de estrategia con un estilo retro de combate por turnos para hasta cuatro jugadores. Elige a tu comandante de entre 12 personajes, cada uno con una personalidad única y habilidades “groove” especiales. Lidera a tu ejército, reta a tus amigos y dale rienda suelta a tu creatividad mientras creas tus propios mapas, campañas e historias"


CONTENIDO RELACIONADO
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil