Tanto la productora como los miembros del equipo técnico responsables de "The Fantastic Four" quieren pasarse la patata caliente y decidir quién fue el responsable del gran fracaso que ha obtenido en la crítica y, por el momento, en la taquilla estadounidense. El fin de semana de estreno obtuvo únicamente 26,2 millones de dolares, y, teniendo en cuenta su coste de producción de 120 millones, deja en duda la futura rentabilidad de la película que podría hasta dejar pérdidas para 20th Century Fox.
Por el momento se han formado dos equipos claros (como es habitual en estos casos), la productora, Fox, y el director, Josh Trank, sin embargo son pocos quienes defienden a este último y culpan a Fox de una mala producción del film. The Hollywood Reporter ha obtenido información sobre el rodaje y ha preguntado a diversas fuentes para determinar la naturaleza del rodaje y quien tomó las decisiones incorrectas que llevaron a la película hasta este punto. Las pocas fuentes que acusan a Fox determinan que tomó malas decisiones de producción, entre ellas que la película estaba 'mal concebida'
Ya se supo hace tiempo que Josh Trank estuvo muy dubitativo durante el rodaje y no daba direcciones claras. Según las fuentes recopiladas por este medio, Trank no fue por el camino que debería haber tomado para realizar una película rentable, y siempre se resistió a recibir ayuda. Incluso se aislaba en su tráiler para no hablar con nadie. Por otro lado, también se ha acusado a Trank de dar un mal trato a los actores que formaban parte del rodaje. Hollywood Reporter ha destacado nombres como Kate Mara, Milles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell, precisamente los jóvenes que protagonizan el film: 'Durante el rodaje les decía a los actores cuándo debían respirar y pestañear. Hacía que su interpretación fuese lo más plana posible'.
La situación se les está escapando de las manos y ha llegado al punto de contratar abogados, o al menos eso ha hecho Trank. Veremos que sucede de aquí a su estreno en el resto del mundo, y en concreto en España, donde se estrenará el 21 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien