Colabora

Age of Empires III: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Age of Empires III: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de lanzamiento

Microsoft podría estar preparando un anuncio de forma inminente relativo a esta nueva remasterización

Publicado el 0

Pese a que los fans de la franquicia Age of Empires tienen sus ojos puestos en Age of Empires IV desde que fuera anunciado hace un par de años, los juegos que protagonizan las noticias recientes son los correspondientes a la trilogía clásica, que está volviendo con versiones mejoradas y adaptadas a las plataformas actuales. Después del lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires II: Definitive Edition en los últimos meses, hoy recibimos novedades de la remasterización de la tercera entrega.

Age of Empires III: Definitive Edition ha aparecido listado en el registro brasileño, dejando entrever que el desarrollo de la obra ya estaría muy avanzado y que pronto podría hacerse pública una fecha de lanzamiento para la remasterización. Tras los periodos de prueba que han tenido lugar durante las últimas semanas, parece que el videojuego finalmente aterrizará en PC a lo largo del presente 2020.

Cabe destacar que, aunque estos listados suelen ser pruebas bastante fiables, desde Microsoft no se han pronunciado al respecto y, en ausencia de un anuncio oficial, debemos coger esta información con pinzas. Habrá que esperar para ver si en los próximos días o semanas Microsoft da más detalles relativos a Age of Empires III: Definitive Edition.

Os recordamos que este mismo mes, en concreto el día 23, tendremos un gran evento en el que Xbox dejará novedades y anuncios relativos al catálogo de videojuegos con el que contará Xbox Series X en sus primeros meses en el mercado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada por la pandemia

A través de un reciente comunicado, la organizadora ha anunciado que este evento previsto para el 9 de octubre no se celebrará finalmente

Publicado el 04 AGO 2020 0

Fortnite: confirmados todos los bugs que serán corregidos en el nuevo parche 13.40

La próxima actualización del battle royale llegará, además, junto a los ansiados coches de la Temporada 3

Publicado el 04 AGO 2020 0

Titanfall 3 sigue siendo posible para los creadores de Apex Legends

Electronic Arts ha dejado claro que no le cierra la puerta a la tan esperada secuela, aunque no hay pistas sobre su desarrollo

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...