Colabora

Age of Empires IV desvela ambientación y se luce en un primer gameplay tráiler

Fichas

Age of Empires IV desvela ambientación y se luce en un primer gameplay tráiler

El juego estará ambientado en la Edad Media

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Estrategia en tiempo real
  • Desarrollador: Relic Entertainment
  • Editor: Microsoft

Hace más de dos años desde que Microsoft presentara al mundo Age of Empires IV, la nueva entrega de la clásica saga de estrategia que volverá a manos de la desarrolladora Relic Entertainment. Pese a las pasiones que este título levanta entre los fans de la estrategia, el silencio se había apoderado del proyecto durante todos estos meses. Pero Microsoft y Relic han roto este silencio hoy desvelando un primer y espectacular gameplay de Age of Empires IV.

Ha sido en el marco del Inside Xbox que tiene lugar con motivo del X019 donde Relic ha dejado echar un primer vistazo al aspecto que luce Age of Empires IV. Tal y como podéis apreciar en el gameplay tráiler que os dejamos más abajo, Age of Empires IV parece construirse directamente sobre la base jugable de las primeras entregas, rescatando numerosas mecánicas y presentando una apuesta de estrategia en tiempo real de corte clásico. Sin embargo, el apartado técnico sí que ha ganado mucho con el paso de los años, y nos encontramos con un Age of Empires IV que luce espectacular incluyendo animaciones muy mejoradas respecto al pasado de la franquicia.

Otro de los detalles que confirma el gameplay mostrado en el Inside Xbox es el relativo a la ambientación del juego. Tal y como se ha mostrado, Age of Empires IV estará ambientado en la Edad Media. Por el momento se ha desvelado la presencia de dos civilizaciones: los mongoles y los ingleses. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler gameplay con el que se han desvelado estos primeros detalles de Age of Empires IV, un juego que sus responsables han denominado como "el mayor nuevo comienzo para una franquicia histórica".

Cabe destacar que el juego se ha anunciado para PC, pero por el momento no hay más detalles de ningún tipo acerca de su lanzamiento. Age of Empires IV aterrizará en PC en el futuro, sin una fecha concreta prevista.

Etiquetado en :

Age of Empires 4

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los responsables de Age of Empires 4 no cierran la puerta a un lanzamiento en Xbox One

Pese a que la presentación oficial de Age of Empires 4 se hizo hace más de dos años, el silencio se había apoderado del proyecto hasta hace tan solo unos días, cuando Microsoft y Relic Entertainment desvelaban el primer gameplay tráiler y algunos detalles de esta esperada obra. Desde entonces, los responsables del juego se […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Age of Empires IV podrá tener DLC o expansiones, pero no micropagos, según Microsoft

hace tan solo unos días que Xbox y Relic Entertainment rompían más de dos años de silencio acerca de Age of Empires IV y mostraban por primera vez un gameplay tráiler de la obra, desvelando detalles como su ambientación o las primeras facciones. Hace tan solo unos instantes que una filtración daba una posible ventana […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Microsoft nos prepara para la participación de Age of Empires IV en el X019 con un teaser

Restan tan solo horas para que dé inicio el X019, la próxima gran celebración que Microsoft llevará a cabo para compartir las novedades de sus marcas de cara a los próximos meses y años. Durante los festejos, entre otras cuestiones, se discutirá sobre productos como el Xbox Game Pass, el Project xCloud y más pero, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...