Durante el día de ayer, junto con las noticias de la posible beta para final de mes y las microtransacciones opcionales de las cuales, podría disponer Tom Clancy's The Division, se lanzó una página anexa al juego "Agent Intel", la cual permitía realizar misiones que posteriormente desbloqueaba información sobre el juego.
No obstante, aunque primeramente era accesible para todo el mundo, parece ser que ha sido bloqueada y únicamente es accesible para los seguidores residentes en Estados Unidos, haciendo que para el resto de jugadores, nos redireccionen hacia nuestro territorio.
Pese a este inconveniente, se ha conseguido recopilar los dossieres informativos que hacen referencia a la historia de 4 personajes, de los cuales, tres de ellos podemos encontrarlos en el último vídeo-gameplay (en la base de operaciones) que fue publicado recientemente.
A continuación, y para aquellos que quieran saber un poco más, podemos ver las fichas con varios detalles de los siguientes personajes:
Aunque acceder a la página ya no es posible, a medida que vaya saliendo nueva información o detalles sobre la historia y personajes, os iremos informando.
Tom Clancy's The Division llegará a nuestras tiendas el próximo 8 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe