'Agent Intel' nueva página anexa a Tom Clancy's The Division
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Agent Intel' nueva página anexa a Tom Clancy's The Division

Pub:
0

Durante el día de ayer, junto con las noticias de la posible beta para final de mes y las microtransacciones opcionales de las cuales, podría disponer Tom Clancy's The Division, se lanzó una página anexa al juego "Agent Intel", la cual permitía realizar misiones que posteriormente desbloqueaba información sobre el juego.

No obstante, aunque primeramente era accesible para todo el mundo, parece ser que ha sido bloqueada y únicamente es accesible para los seguidores residentes en Estados Unidos, haciendo que para el resto de jugadores, nos redireccionen hacia nuestro territorio.

Pese a este inconveniente, se ha conseguido recopilar los dossieres informativos que hacen referencia a la historia de 4 personajes, de los cuales, tres de ellos podemos encontrarlos en el último vídeo-gameplay (en la base de operaciones) que fue publicado recientemente.

A continuación, y para aquellos que quieran saber un poco más, podemos ver las fichas con varios detalles de los siguientes personajes:

Faye Lau - Analista de origen asiática

the-division-personaje-1-areajugones

Jessica Kandel - Ingeniera biomédica

the-division-personaje-4-areajugones

Ray Benitez - Policía de origen latino

the-division-personaje-2-areajugones

Paul Rhodes - Técnico emprendedor

the-division-personaje-3-areajugones

Aunque acceder a la página ya no es posible, a medida que vaya saliendo nueva información o detalles sobre la historia y personajes, os iremos informando.

Tom Clancy's The Division llegará a nuestras tiendas el próximo 8 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente