Colabora

Al detalle el uso de los amiibo en Fire Emblem Warriors

Fichas
Noticias

Al detalle el uso de los amiibo en Fire Emblem Warriors

Publicado el 0

Como en otros juegos de la serie y a pesar de su salto de género desde el combate táctico al Musou, Fire Emblem Warriors sigue manteniendo su lore, sus personajes conocidos y además permite usar todos tus amiibo de la serie Nintendo reveló en su portal web la lista de todos los amiibo compatibles con Fire Emblem Warriors siendo estos :

  • Marth
  • Robin
  • Lucina
  • Ike
  • Roy
  • Corrin (Caballero)
  • Corrin (Dama)
  • Alm
  • Celica
  • Tiki
  • Chrom

Con los amiibo de Fire Emblem, podrás recibir hasta 5 regalos diarios usando uno diferente cada vez, para recibir materiales, oro y armas al azar. Solo escanea tu amiibo en el Switch o New Nintendo 3DS, accede a extras en el menú principal y presiona regalo para así recibir tu recompensa.

Fire Emblem Amiibo

Para los regalos diarios, podrás usar cualquier amiibo pero las recompensas serán mucho más aleatorias, mientras que si usas los de la serie Fire Emblem recibirás armas de acero más regularmente, como el Steel Sword, Steel Bow y Steelstone.

Además, si utilizas el nuevo Tiki amiibo recibirás la Lágrima de Tiki, un arma que subirá inmediatamente tus stats y te ayudará en la batalla. Si por otro lado utilizas el de Crohm recibirás la Espada de Práctica que tiene el atributo exclusivo de aumentar velocidad de ataque, ambos fueron lanzados junto con el juego ampliando la lista de amiibo de la serie a 11. Sin duda, estas incorporaciones nos ayudarán en nuestra travesia por las tierras de Aytolis y aligerarán la espera del lanzamiento de sus proximos DLC´s en este Hack and Slash que no ha parado de anunciar incorporaciones y sorpresas desde su presentación en Enero de 2017.

Así que ya tienes otra excusa para agrandar tu colección de amiibo mientras disfrutas de las recompensas diarias en Fire Emblem Warriors.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tencent sigue con su expansión adquiriendo acciones de la compañía Marvelous

El gigante chino Tencent vuelve a dejarnos con un titular jugoso que puede dar muchas alegrías en el futuro gracias a una nueva asociación. No en vano, hablamos del conglomerado a nivel mundial con mayor volumen de propiedades y negocios del sector, por delante incluso de Sony. Y es que tras haber adquirido a los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

SINoAlice, el nuevo título de Yoko Taro para móviles, abre su pre-incripción en Occidente

Tal y como pudimos confirmar hace algunos meses, el esperado desarrollo para móviles de los creadores de la querida franquicia NieR, el título SINoAlice, verá la luz en Occidente durante el 1 de julio de 2020. Asimismo, a partir desde ese momento y hasta el indicado día de lanzamiento, se iniciará una cuenta atrás mediante la que los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Suda51 habla sobre posibles ports de sus títulos para Nintendo Switch con The Silver Case como destacado

Goichi Suda sigue siendo una de las grandes personalidades del sector de los videojuegos en Japón, tras títulos con tanta personalidad como la saga No More Heroes, o el carismático Lollypop Chainsaw de la pasada generación. Cada intervención de este creativo en el evento quesea, levanta gran expectación, sobre todo teniendo el desarrollo del nuevo […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...