Al público le gustaría ver una película de la Viuda Negra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al público le gustaría ver una película de la Viuda Negra

Pub:
Act:
1

No es la primera y seguro que tampoco la última vez que hablaremos de esto, pero Natasha Romanov o mejor conocida como Viuda Negra se está volviendo cada vez más popular dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Al personaje interpretado por Scarlett Johansson pudimos verlo por primera vez allá por 2009 en "Iron Man 2" y desde entonces ha estado presente tanto en ambas entregas de los Vengadores y en las dos últimas películas centradas en el Capitán América. Los hermanos Russo, directores de Marvel Studios y responsables de "Capitán América: Civil War", mostraron su interés por dirigir una película del personaje e incluso Kevin Feige dejó una puerta abierta para una película en solitario de la Viuda Negra en la Fase 4.

Pero hoy es el turno de los fans, del público, quienes han respondido a una encuesta para Fandango que ha sido publicada en USA Today en la cual podían elegir de qué personaje de "Capitán América: Civil War" les gustaría ver una película en solitario. La encuesta la ha ganado la Viuda Negra con un 48% de los votos, seguida ya de lejos por Visión (15%), Falcon (12%), Ojo de Halcón (10%), Máquina de Guerra (8%) y la Bruja Escarlata (7%).

Areajugones Viuda Negra Scarlett Johansson

La encuesta es clara y parece que tanto fans, directores y productivos tienen ganas de trasladas a la espia rusa a la gran pantalla. Tiempo atrás también se llegó a rumorear que el personaje podría llegar a tener una serie de televisión, lo cual fue alimentado por los deseos de los fans. Lo que queda claro es que la puerta está abierta y que, mientras el público siga apoyando la idea, las posibilidades no hacen más que aumentar. Y a vosotros ¿Os gustaría ver a Natasha Romanov de protagonista de una película?

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0