Si hay un programa kitsch en la televisión española, tanto en lo bueno como en lo malo del término, ese es "Alaska y Mario", un documental episódico sobre la vida diaria de ambos personajes y su relación con el mundo del corazón. Una serie documental que ya lleva cinco temporadas en emisión, siendo estrenada la última de ellas el próximo 10 de junio en Paramount Network, la transformación del conocido canal de TDT que ahora contará, además de con cine, con series y otros programas como el mencionado.
Así, ese día a las 21:30 horas Paramount Network emitirá el primer programa de la quinta temporada que se titulará "El Huracán Mexicano". De forma simultánea se estrenará en MTV y Comedy Central, para abultar el número de espectadores, pero desde la segunda semana primero se verá en Paramount Network a las 21:30 horas, y posteriormente en MTV, a las 22:30. Dos horarios diferentes y dos posibilidades de ver este esperado estreno.
La nueva cadena contará con series como "The Librarians", "Scorpion" y "NCIS: Nueva Orleans" y películas muy conocidas como "Bailando con lobos" o "El Protegido".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
Arms of God apuesta por el caos, las builds y la acción constante para hacerse un hueco en uno de los géneros más competitivos del momento
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games