Colabora

Algunas de las Galaxias de TFT acabarán siendo permanentes

Fichas
Noticias

Algunas de las Galaxias de TFT acabarán siendo permanentes

Aunque con Fates la temática actual desaparecerá del juego, Riot Games se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

TFT se prepara para recibir 'Fates' en algo más de dos semanas, la nueva temporada de contenido de TFT que se encargará de añadir nuevos personajes, pasivas y demás elementos que afectarán tanto al gameplay como a nivel estético. No obstante, en Riot Games son conscientes de que las Galaxias han sido uno de sus mayores aciertos hasta la fecha, por lo que es probable que no las veamos desaparecer enteramente.

Riot Games, determinada a recuperar algunas galaxias para TFT

Esto es lo que ha expresado la desarrolladora sobre Galaxias, lo que da a pensar que no será la última vez que podamos disfrutar de estas en TFT (vía Dexerto):

"Coger esa pieza de armadura extra de la Armería Galáctica, recibir el dinero extra del Planeta del Saqueo, obtener ese 'roll' adicional en el Sector del Intercambio; todo esto cambió el juego de formas muy divertidas. La Galaxia Súper Densa también cambió muchas cosas a nivel de posibles combinaciones. Todo esto hizo que los jugadores estuvieran siempre emocionados y ayudó a mantener con vida las Galaxias. Sería una pena descartar todo esto. En algún momento en el futuro exploraremos la idea de recuperar algunas de estas variantes para TFT como una parte permanente del juego".

tft

Así pues, parece claro que las Galaxias mencionadas en las declaraciones de Riot Games tienen muchos números para acabar formando parte de TFT no como algo circunstancial, sino como parte del núcleo jugable para con la aplicación. Viendo esto, ahora solo queda esperar para comprobar si 'Fates' seguirá en esta línea con nuevas modalidades o mapas que afecten al componente jugable, algo que durante Galaxias ayudó a que cada partida se sintiera distinta para los jugadores - y con los pertinentes cambios en cuanto a estrategia -.

En última instancia, recordaremos que 'Fates' verá la luz durante el 16 de septiembre de 2020, y lo hará de la mano de la actualización 10.19. Algunos de los campeones ya confirmados en el nuevo set son los siguientes: Azir, Elise, Janna, Jinx, Kennen, Lee Sin, Lulu, Yasuo.

Etiquetado en :

Riot Ganes TFT

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0

Doublelift (League of Legends): "Casi ningún jugador se hizo profesional jugando para el equipo"

El popular y veterano jugador expresa que algunas composiciones de equipo se ven extrañas a veces porque la mayoría de jugadores son egoístas

Publicado el 26 AGO 2020 0

El campeón que League of Legends debería eliminar, según Perkz de G2

El conocido jugador profesional cree que Riot Games cometió un error al añadir uno de sus más 'recientes' personajes

Publicado el 24 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...