Colabora

Algunas PS5 hacen 'más ruido de lo normal' y los jugadores se quejan

Fichas
Noticias

Algunas PS5 hacen 'más ruido de lo normal' y los jugadores se quejan

Aunque se ha destacado en muchas ocasiones que PS5 es muy silenciosa, algunos usuarios han mostrado cómo la suya no lo es tanto

Publicado el 0

Ahora que por fin PS5 ya se encuentra disponible en el mercado de todo el mundo, incluida Europa, el hecho de ver la nueva consola de Sony en los hogares de muchos jugadores se ha normalizado en gran medida, aunque ya sabemos que el stock actualmente es bastante limitado. En cualquier caso, ya son varios los jugadores que han protestado por un pequeño 'defecto' de sus consolas.

Como sabéis, PS5 tiene muchos aspectos positivos, siendo uno de ellos su gran capacidad de disipación de calor y refrigeración, lo que también la convierte en una máquina realmente silenciosa. No obstante, varios jugadores alrededor del mundo han protestado porque su consola sí que hace un ruido bastante molesto.

El molesto ruido de algunas PS5

Algunos usuarios como Adam Mess han dejado constancia de ese molesto sonido que hacen sus PS5. Lo cierto es que PS5 no es cien por cien silenciosa, sino que puede llegarse a escuchar un ligero zumbido cuando tiene que hacer más trabajo, aunque solo se percibe si te acercas a la consola o apagas el televisor. No obstante, algunos compañeros de equipo han dejado claro que su máquina también hace ruidos fuertes muy de vez en cuando, como una especie de ruido eléctrico. Por suerte, no parece ser un fallo muy común.

¿Os ha pasado este fallo a alguno de vosotros? Si todavía no tenéis una PS5 en casa pero queréis estar al tanto de todos los errores que algunos jugadores han reportado desde que la recibieron, echa un vistazo a este detallado artículo donde recopilamos errores relacionados con la red WiFi, corrupción de datos y más.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

IO Interactive trabaja en un título con multijugador todavía sin anunciar

Los creadores de Hitman preparan más proyectos además de Hitman III y su título del Agente 007

Publicado el 02 DIC 2020 0

Enad Global 7 anuncia la compra de Daybreak Games, creadores de H1Z1 y PlanetSide

La operación se cerrará en los próximos días y por un precio de unos 300 millones de dólares

Publicado el 02 DIC 2020 0

Balan Wonderworld presenta varios de sus jefes y trajes con un nuevo tráiler

Square Enix continúa desvelando detalles sobre la jugabilidad de la próxima obra de Yuji Naka

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...