Colabora
Rick y Morty promocionan PS5 con este divertido anuncio
Fichas
Noticias

Rick y Morty promocionan PS5 con este divertido anuncio

Los famosos personajes protagonizan un divertidísimo anuncio de la nueva consola de Sony

Publicado:
0

La campaña de marketing que está realizando Sony para promocionar PS5 es impresionante. Ya no solo los anuncios que podemos ver en televisión, en YouTube o los propios vídeos que publican en el propio canal de PlayStation. Pero uno de los anuncios más increíbles y espectaculares que recordamos es el que se estrenó hace apenas unos días y estaba protagnizado por El Rubius. Además, también aparecían otros famosos como Pedrerol, David Broncano, Ibai, Willyrex y otras celebridades y creadores de contenido.

Y aunque muy recientemente haya tenido lugar otro anuncio que no es tan espectacular, sí que no deja de ser divertido y curioso. Los protagonistas son los reconocidos personajes de dibujos Rick y Morty.

Rick, Morty y PS5

En el anuncio (el cual, destacamos, es totalmente oficial, nada de fan made) de apenas 30 segundos, ambos han cobrado por hacer promocionar la PS5. Mientras que Rick cuenta el dinero, Morty trata de explicar las características de la consola, su gran velocidad y su DualSense. Al final, acaba admitiendo que el anuncio es un poco aburrido pero Rick para repentinamente al ver que, efectivamente, el vídeo iba a alcanzar los 30 segundos. En definitiva, la promoción es muy graciosa, pero un vídeo vale mucho más que mil palabras, así que lo podéis ver a continuación:

Más datos recientes sobre PS5

Dejando a un lado los anuncios, queremos recordar algunos de los datos más interesantes y recientes acerca de la nueva consola de Sony. Por un lado, se encuentran sus juegos, que aunque los que hayan llegado de lanzamiento y los que vayan a llegar en 2021 son muy importantes, según el propio CEO de Sony los títulos que definirán la generación no llegarán hasta 2022. Otro dato (que, por suerte, no ha llegado a hacerse realidad) es que se planteó crear otra PS5 aún más potente pero que costase 1.000 euros. Puedes leer más información de ello a continuación:

Etiquetado en :

Anuncio PS5 Rick & Morty sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 recibe su gran actualización de septiembre mañana: detalles, novedades y más

Entre otras cosas, tendrá mejoras en su audio 3D, mejoras en la experiencia de usuario y mucho más

Publicado: 14 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son todas las cartas del Atlético de Madrid en Ultimate Team

Muchos futbolistas han mejorado sus valoraciones generales

Publicado: 14 SEP 2021 0

Deathloop, ¿mejor en PS5 o en PC? Esta comparativa en vídeo resolverá tus dudas

Una completa comparativa en vídeo revela las similitudes y diferencias técnicas entre las versiones de PC y PS5 de Deathloop

Publicado: 14 SEP 2021 0

Dying Light 2 se retrasa otra vez; esta es la nueva fecha de lanzamiento para 2022

Tras sucesivos retrasos parece que Dying Light 2 aún no está listo y no aterrizará en 2021 como estaba previsto sino que lo hará en febrero de 2022

Publicado: 14 SEP 2021 2

FIFA 22 medias: la inimaginable mejora de Pepe a sus 38 años

Pese a la edad, ha conseguido un upgrade impresionante

Publicado: 14 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles muestra a sus demonios en un nuevo tráiler

El juego de CyberConnect2 se ha mostrado en un vídeo de 'Making Of' para mostrar algunas animaciones de los demonios

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...