Colabora

Rick y Morty promocionan PS5 con este divertido anuncio

Fichas
Noticias

Rick y Morty promocionan PS5 con este divertido anuncio

Los famosos personajes protagonizan un divertidísimo anuncio de la nueva consola de Sony

Publicado el 0

La campaña de marketing que está realizando Sony para promocionar PS5 es impresionante. Ya no solo los anuncios que podemos ver en televisión, en YouTube o los propios vídeos que publican en el propio canal de PlayStation. Pero uno de los anuncios más increíbles y espectaculares que recordamos es el que se estrenó hace apenas unos días y estaba protagnizado por El Rubius. Además, también aparecían otros famosos como Pedrerol, David Broncano, Ibai, Willyrex y otras celebridades y creadores de contenido.

Y aunque muy recientemente haya tenido lugar otro anuncio que no es tan espectacular, sí que no deja de ser divertido y curioso. Los protagonistas son los reconocidos personajes de dibujos Rick y Morty.

Rick, Morty y PS5

En el anuncio (el cual, destacamos, es totalmente oficial, nada de fan made) de apenas 30 segundos, ambos han cobrado por hacer promocionar la PS5. Mientras que Rick cuenta el dinero, Morty trata de explicar las características de la consola, su gran velocidad y su DualSense. Al final, acaba admitiendo que el anuncio es un poco aburrido pero Rick para repentinamente al ver que, efectivamente, el vídeo iba a alcanzar los 30 segundos. En definitiva, la promoción es muy graciosa, pero un vídeo vale mucho más que mil palabras, así que lo podéis ver a continuación:

Más datos recientes sobre PS5

Dejando a un lado los anuncios, queremos recordar algunos de los datos más interesantes y recientes acerca de la nueva consola de Sony. Por un lado, se encuentran sus juegos, que aunque los que hayan llegado de lanzamiento y los que vayan a llegar en 2021 son muy importantes, según el propio CEO de Sony los títulos que definirán la generación no llegarán hasta 2022. Otro dato (que, por suerte, no ha llegado a hacerse realidad) es que se planteó crear otra PS5 aún más potente pero que costase 1.000 euros. Puedes leer más información de ello a continuación:

Etiquetado en :

Anuncio PS5 Rick & Morty sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bandai Namco creará una nueva IP junto al estudio de 11-11: Memories Retold

La compañía japonesa ha acordado un producto multimedia en un proyecto que empezará a principios de 2021

Publicado el 02 DIC 2020 0

The Game Awards 2020 contará con demos de algunos de sus juegos

Geoff Keighley ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que veremos algo más que tráileres y premios en su evento

Publicado el 02 DIC 2020 0

Liquid Swords, el nuevo estudio liderado por el fundador de Avalanche Studios

Christopher Sundberg también fue el creador de la exitosa franquicia Just Cause

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...