Hoy mismo hemos recibido la noticia de que 20th Century Fox pretende echar toda la carne en el asador en sus producciones basadas en los personajes de Marvel. El próximo año estrenará "New Mutants", "Deadpool 2" y "X-Men: Dark Phoenix" pero ya ha listado seis películas más a su lista con las que podemos empezar a especular. Pero no queremos ir tan lejos en el tiempo ya que hoy os queremos hablar de unos de los proyectos que llegarán el próximo año. Hace poco más de un mes os contábamos que la actriz Rosario Dawson podría haber estado en conversaciones con el estudio para un papel en "New Mutants", pero esto parece haber cambiado.
Según informan desde Variety, Dawson habría tenido problemas de calendario con otros proyectos en los que está involucrada, como lo son por ejemplo las producciones televisivas de Netflix para Marvel Studios. La actriz estaba llamada a dar vida a la Doctora Cecilia Reyes, quien es una mutante que según se rumoreaba serviría de tutora de los jóvenes mutantes que protagonizan la cinta. Pero el estudio ya habría fijado su mirada en su sustituta. La actriz Alice Braga se habría unido oficialmente a "New Mutants" en el papel de Cecilia Reyes, sustituyendo así a Dawson. A Braga la conoceréis por su participación en "Ciudad de Dios" o en "Soy Leyenda".
¿Qué os parece la elección? De esta manera la actriz se une al reparto compuesto entre otros por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blue Hunt y Henry Zaga. Tendremos que esperar a que el estudio nos aporte más información acerca de su papel y si en efecto será la tutora de este joven grupo de mutantes ayudándolos a enfrentarse al Oso Demonio, quien no les pondrá las cosas nada fáciles a los protagonistas. Recordad que "New Mutants" llegará a los cines el 13 de abril de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox