Ridley Scott ha ganado la batalla a Neill Blomkamp. Ambos directores se encuentran sumergidos en el rodaje de sus respectivas entregas de Alien. Blomkamp es el encargado de volver a llevar Alien al cine, con su quinta entrega, y Scott se encuentra en la producción de la segunda entrega de Prometheus, llamada Alien: Paradise Lost.
Ahora, Blomkamp ha confirmado en twitter que "Alien 5 está en pausa hasta que Alien: Paradise Lost quiera". Por ello, el mismo director añadió que "por mucho que quiera" tendrá que dejar de lado la saga un tiempo.
Las redes sociales se han solidarizado con el director y han plasmado su deseo de ver antes una quinta entrega de Alien que la continuación de Prometheus, película que, por los motivos que fueran, no dejó indiferente a nadie.
A la espera estaremos de nuevas noticias sobre el futuro de la saga xenomórfica, por ahora, solo sabemos que Alien: Paradise Lost llegará en mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty