Ridley Scott ha ganado la batalla a Neill Blomkamp. Ambos directores se encuentran sumergidos en el rodaje de sus respectivas entregas de Alien. Blomkamp es el encargado de volver a llevar Alien al cine, con su quinta entrega, y Scott se encuentra en la producción de la segunda entrega de Prometheus, llamada Alien: Paradise Lost.
Ahora, Blomkamp ha confirmado en twitter que "Alien 5 está en pausa hasta que Alien: Paradise Lost quiera". Por ello, el mismo director añadió que "por mucho que quiera" tendrá que dejar de lado la saga un tiempo.
Las redes sociales se han solidarizado con el director y han plasmado su deseo de ver antes una quinta entrega de Alien que la continuación de Prometheus, película que, por los motivos que fueran, no dejó indiferente a nadie.
A la espera estaremos de nuevas noticias sobre el futuro de la saga xenomórfica, por ahora, solo sabemos que Alien: Paradise Lost llegará en mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre