Llegó el día del Summer Game Fest 2022 y don Geoff Keighley obviamente nos tenía preparadas sorpresitas. Sí, puede que el remake de The Last of Us (Parte 1) se haya filtrado de 'forma inesperada', pero eso no quiere decir que no tuvieran más pólvora preparada. Y en efecto, uno de los primeros fuegos artificiales en verse disparado ha sido el de Aliens: Dark Descent, el salto de la icónica franquicia a la Next-Gen.
Obviamente, una imagen vale más que mil palabras, así que más allá de las cuatro cosillas que puedo deciros me toca dejaros lo que nos han enseñado en esta ocasión:
Y en efecto, aunque hay poca información sobre el juego, os dejo seguidamente con lo que han mencionado:
Obviamente, el gameplay será clave a la hora de ver el interés que genera Aliens: Dark Descent, pero creo que todo el mundo está contento con ver que la franquicia sigue creciendo en la industria de los videojuegos. Al fin y al cabo, históricamente han aparecido entregas como Isolation que han conseguido un éxito magnífico, así que quién sabe si este videojuego será la clave en una nueva etapa dorada para la IP en consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
ASTRO BOT ganó bastantes más premios aparte del GOTY y en este post los repasamos todos
Sigue estos consejos para subir de nivel de forma rápida en Black Ops 6
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien