Colabora
Aliens: Fireteam cambia de forma inesperada de título y anuncia su fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

Aliens: Fireteam cambia de forma inesperada de título y anuncia su fecha de lanzamiento

El videojuego estará disponible en todas las plataformas a partir de finales del próximo mes de agosto

Publicado:
0

Hace unos meses que se presentaba al mundo Aliens: Fireteam, un nuevo videojuego de disparos en primera persona enfocado al modo cooperativo y ambientado dentro del universo de Alien. Desde su anuncio hemos podido ver al videojuego en acción a través de algunos gameplays y conocer más de la obra y sus enemigos. Pero hoy, un nuevo vídeo desvela un pequeño cambio en el título de la obra, que pasa a llamarse Aliens: Fireteam Elite, y su fecha de lanzamiento.

Tal y como recogen en exclusiva nuestros compañeros de IGN, Aliens: Fireteam cambia ligeramente su título de cara a esta recta final de su desarrollo y pasa a llamarse Aliens: Fireteam Elite. Este cambio, sin embargo, no afecta en nada a lo visto hasta el momento, pues el videojuego mantiene intacto ese espíritu de shooter cooperativo con tintes de terror que recuerda, en cierta medida, a Left 4 Dead. A continuación podéis ver el último tráiler lanzado para promocionar la obra.

Fecha de lanzamiento: 24 de agosto

Otra de las grandes novedades con las que nos deja este tráiler es la fecha de lanzamiento del videojuego. Aliens: Fireteam Elite estará disponible el día 24 de agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. De esta manera, los fans de esta esperada obra no tendrán que esperar más que unas semanas para comenzar a disfrutarla en la plataforma de su preferencia. A continuación podéis ver una descripción oficial del videojuego.

"Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa."

Etiquetado en :

Aliens: Fireteam

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aliens: Fireteam presenta 6 nuevos Xenomorfos a los que nos enfrentaremos

Siguen llegando detalles del shooter cooperativo ambientado en el universo de Alien

Publicado: 09 MAR 2021 0

Aliens: Fireteam muestra su apuesta cooperativa en un primer y extenso gameplay

Este llamativo shooter cooperativo se deja ver en 25 minutos de gameplay por primera vez

Publicado: 04 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...