Colabora

Aliens: Fireteam presenta 6 nuevos Xenomorfos a los que nos enfrentaremos

Fichas
Noticias

Aliens: Fireteam presenta 6 nuevos Xenomorfos a los que nos enfrentaremos

Siguen llegando detalles del shooter cooperativo ambientado en el universo de Alien

Publicado el 0

Hace nuos cuantos días que se presentaba al mundo Aliens: Fireteam, un nuevo videojuego cooperativo ambientado en el universo cinematográfico de Alien. Desde entonces el videojuego se ha dejado ver en un extenso gameplay de unos 25 minutos donde ha mostrado sus principales mecánicas y el apartado gráfico que luce esta versión en desarrollo de la obra. Pero hoy hemos conocido nuevos detalles.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, hoy se han desvelado seis nuevos tipos de Xenomorfo a los que tendremos que hacer frente. Cada una de estas nuevas criaturas tendrán habilidades únicas que harán que tengan sus propios puntos fuertes y débiles. Tendremos que aprender a identificarlas y a aprovechar sus puntos débiles a la vez que colaboramos con nuestro equipo para salir airosos de todas las situaciones. A continuación tenéis un listado e imágenes de los nuevos Xenomorfos.

  • Bursters
  • Drone
  • Praetorians
  • Prowlers
  • Runners
  • Spitters

Os recordamos que Aliens: Fireteam ha sido anunciado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si bien aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, sus responsables sí que han confirmado que el lanzamiento de la obra se espera para verano del presente 2021. A continuación podéis ver una descripción oficial del juego.

"Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa."

Etiquetado en :

Aliens: Fireteam

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aliens: Fireteam muestra su apuesta cooperativa en un primer y extenso gameplay

Este llamativo shooter cooperativo se deja ver en 25 minutos de gameplay por primera vez

Publicado el 04 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...