Colabora

Aliens: Fireteam muestra su apuesta cooperativa en un primer y extenso gameplay

Fichas
Noticias

Aliens: Fireteam muestra su apuesta cooperativa en un primer y extenso gameplay

Este llamativo shooter cooperativo se deja ver en 25 minutos de gameplay por primera vez

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que se presentaba al mundo Aliens: Fireteam, un nuevo videojuego ambientado en el universo cinematográfico de la franquicia Alien. Tal y como se desvelaba originalmente, este videojuego abandona el terror de obras como Alien: Isolation y apuesta por una mezcla de acción cooperativa y shooter que recuerda en gran medida a la saga Gears of War. Y hoy hemos podido ver más.

Nuestros compañeros de IGN han recogido en exclusiva un primer gameplay de Aliens: Fireteam. Este gameplay nos deja echar un vistazo realmente extenso al videojuego y a sus mecánicas principales. Con unos 25 minutos de duración, el gameplay muestra parte de una misión en la que tres jugadores unen sus fuerzas para tratar de derrotar a los enemigos.

Tal y como adelantaba el tráiler de presentación mostrado días atrás, este gameplay nos deja ver mucho más del shooter en tercera persona del que podremos disfrutar. Parece que los diferentes personajes cumplirán diferentes papeles dentro de la misión y la cooperación será un elemento indispensable en la experiencia de la obra.

Podéis ver por vosotros mismos el gameplay mostrado a continuación.

Os recordamos que Aliens: Fireteam ha sido anunciado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si bien aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, sus responsables sí que han confirmado que el lanzamiento de la obra se espera para verano del presente 2021. A continuación podéis ver una descripción oficial del juego.

"Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa."

Etiquetado en :

Aliens: Fireteam

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aliens: Fireteam presenta 6 nuevos Xenomorfos a los que nos enfrentaremos

Siguen llegando detalles del shooter cooperativo ambientado en el universo de Alien

Publicado el 09 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...