Crash Bandicoot y Spyro están llamados a ser amigos. Las dos mascotas fueron icónicas de la marca PlayStation a finales de la década de los 90, cuando ambas trilogías de juegos reinaban en el catálogo de la primera consola de Sony y en el corazón de los jugadores. Hace años que Activision posee los derechos de ambas sagas, y durante los últimos dos años se ha dedicado a devolver la nostalgia a la industria de los videojuegos con la publicación de las remasterizaciones de las seis aventuras originales protagonizadas por ambos héroes.
De un tiempo a esta parte, han surgido muchos rumores sobre la existencia de una edición física que incluirá en el mismo pack ambas remasterizaciones: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Pero hace escasas dos semanas que Spyro llegó volando al mercado de PlayStation 4 y Xbox One y, según se había filtrado, debajo del ala debería de haber traído este esperado bundle físico. Como ya sabéis, todavía Activision no ha anunciado oficialmente este paquete, suponemos que para no hacer sombra a las ventas de la trilogía de Spyro en solitario.
No obstante, es probable que dentro de poco se haga oficial la existencia de Spyro Reignited Triology + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, puesto que Amazon España ha comenzado a aceptar reservas. Gracias a la descripción del producto, parece que este bundle físico se pondrá a la venta a partir del 7 de diciembre a un precio de 64'95€.
Volvemos a insistir, una vez más, en que todavía es necesaria la confirmación oficial por parte de Activision, pero todo parece indicar que más pronto que tarde tendremos todos los detalles sobre esta versión física.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation