Colabora
Amazon desmiente que el precio filtrado de PS5 sea real
Fichas
Noticias

Amazon desmiente que el precio filtrado de PS5 sea real

Durante el día de ayer se filtró supuestamente el precio tanto de PS5 Digital Edition como de la PS5 estándar, aunque parece ser que se trata de un 'fake'

Publicado:
Actualizado:
0

PS5 y su precio, así como también el coste de Xbox Series X, ha sido el tópico más rumoreado en Internet durante las últimas horas. Han sido múltiples los rumores e imágenes que se han esparcido por las redes de manera casi simultánea, haciendo que la confusión se desatara entre los consumidores. Ahora, tras filtrar aparentemente el precio tanto de PS5 Digital Edition como de la versión estándar de la consola, desde Amazon se han pronunciado oficialmente para desmentir las noticias.

Eajhb40XQAEohmS
Se ha confirmado que esta captura de pantalla con el precio de PS5 es totalmente FALSA

Han sido los compañeros de TechRadar quienes se han hecho con el siguiente comunicado de la mano de Amazon Francia, las principal división implicada en las supuestas filtraciones de la consola de PlayStation:

"La captura mostrando una página de producto de PS5 en amazon.fr con un precio de 499 euros y una fecha de lanzamiento del 20 noviembre es falsa y no viene directamente de nuestra web". Como podemos comprobar, la compañía no se explaya demasiado en la explicación, pero deja bien claro que toda la información mostrada a raíz de la susodicha captura no guarda relación alguna con su propio sitio web. En el siguiente artículo podréis encontrar la historia original respecto a la tratada filtración:

Hay que destacar que las filtraciones falsas de Amazon eran cuantos menos curiosas dado que coincidían con la proyección que un investigador japonés realizó durante el pasado 2019. Los datos eran idénticos tanto en fecha de lanzamiento como en precio, por lo que teniendo en cuenta el mensaje de Amazon sería de asumir que el encargado de elaborar el 'fake' se ha valido de la información de entonces - pues de lo contrario sería demasiada exactitud como para creer en una mera casualidad -.

Así pues, parece ser que los seguidores de PlayStation deberán seguir esperando hasta que sea la propia compañía la que comparta noticias de forma oficial. Si todo se desarrolla según se ha adelantado extraoficialmente, se espera que durante el mes de agosto tuviera lugar un State of Play que resolviera todas las dudas restantes en cuanto a PS5.

Etiquetado en :

Amazon PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: descubren varias referencias a la nueva skin de Naruto dentro del juego

Epic Games podría estar preparando un crossover con el manganime más grande de lo que cabría esperar

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: EA Sports muestra el mejor once de la Serie A en Ultimate Team

Esta sería la alineación con las cartas de mayor valoración general de la liga italiana

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son las cartas oficiales del Tottenham para Ultimate Team

Así empezarán los jugadores londinenses en FUT 22

Publicado: 17 SEP 2021 0

Puedes jugar a FIFA 22 lo antes posible con este gran descuento de EA Play

El servicio de suscripción cuesta un 75% menos durante un mes por tiempo limitado

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: confirmadas las cartas del Liverpool para Ultimate Team

Los jugadores entrenados por Jürgen Klopp ya tienen stats oficiales para FUT 22

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: filtrada la nueva carta de Pedri y sus stats para Ultimate Team

El centrocampista del Barcelona habría recibido una mejora considerable

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...