Colabora
PS5: Filtrado el posible precio y fecha de lanzamiento en Amazon
Fichas
Noticias

PS5: Filtrado el posible precio y fecha de lanzamiento en Amazon

La división francesa de la cadena de ventas publicó y eliminó precio y fecha para PS5, datos aún por confirmar en PlayStation

Publicado:
Actualizado:
0

PS5 presentó hace unos días una interesante variedad de complementos: desde videojuegos hasta accesorios mediante los que sacar el mayor partido posible al hardware. Lógicamente, todo estos elementos llegarán bajo un precio, el cual desafortunadamente sigue siendo desconocido en todas sus opciones posibles. Sin embargo, Amazon Francia podría haber cometido 'el error' de revelar dos secretos antes de tiempo: el tratado precio y, además, la fecha de lanzamiento de la consola.

Eajhb40XQAEohmS

Como podemos comprobar, los dos datos clave remiten a los siguientes valores: PS5 se lanzaría durante el 20 de noviembre de 2020 a un precio de 499.99 euros. Por un lado, esta fecha sería casi idéntica a la del estreno de PS4, cuando en 2013 la consola se situó a la venta durante el 15 de noviembre. Por otro lado, y en base a tal y como se espera desde hace tiempo, PS5 sería claramente más cara que PS4 - unos 100 euros -, pero entraría dentro de las estimaciones habituales que han surgido estos últimos meses.

Asimismo, señalaremos que esto perfectamente podría haberse tratado de lo conocido como 'placeholder', es decir, valores temporales hasta conocer los definitivos. Sin embargo, en este punto al visitar Amazon Francia nos encontramos con que PS5 y sus accesorios no cuentan con ningún tipo de valor en lo referente a precio o fecha. Por otro lado, el precio presentado por la indicada Amazon sería mucho menor que el visto días atrás en Play-Asia, una tienda que llegó a situar momentáneamente la consola en hasta 699 euros. Podéis leer más a continuación:

En última instancia, aclararemos que la compañía japonesa no ha confirmado de ninguna manera ni que el precio de PS5 vayan a ser 499 euros ni que el 20 de noviembre vaya a ser su fecha de lanzamiento oficial. No obstante, durante el pasado 2019 un investigador japonés calcó en un análisis los datos expuestos por Amazon, lo que podría implicar dos cosas: o bien que fueran los valores reales, o que Amazon se hubiera basado en la investigación en cuestión para añadir la fecha y precio eliminados. Podéis leer más sobre ello en este enlace.

Etiquetado en :

PlayStation PS5 sony

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el segundo equipo Road to the Knockouts + Kruse free to play. Aquí puedes ver sus stats (RTTK)

Llegan once nuevas cartas transferibles y una gratuita a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0

Un movimiento de Sony habría desvelado la lista de juegos del State of Play con Final Fantasy XVI y más

La creación de diferentes páginas por parte de PlayStation podría haber desvelado algunos de los juegos presentes en el State of Play

Publicado: 22 OCT 2021 0

¿The Witcher o más Cyberpunk 2077? Un nuevo estudio de CD Projekt trabaja en un juego de una de sus IP

Los creadores de Flame in the Flood se unen a CD Projekt y ya desarrollan un juego basado en una de las marcas de la compañía polaca

Publicado: 22 OCT 2021 0

Fortnite: cómo conseguir 3 nuevos objetos gratis en la copa Pesadilla antes de la Tempestad

Epic Games quiere celebrar el nuevo evento de Halloween con una competición que traerá regalos para todos

Publicado: 22 OCT 2021 0

GTA 6: un viejo rumor sobre su fecha de presentación ha cobrado mucha fuerza ahora

Muy pocos lo creían en aquel momento y ahora muchos están empezando a tenerlo en cuenta

Publicado: 22 OCT 2021 0

¡State of Play a la vista! Revelada fecha y hora para el próximo evento de PS5 y PS4

En apenas unos días conoceremos las próximas novedades en llegar a PS4 y PS5

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...