Colabora

Comparan los gráficos de Ratchet & Clank Rift Apart en PS5 con el anterior juego de PS4

Fichas
Noticias

Comparan los gráficos de Ratchet & Clank Rift Apart en PS5 con el anterior juego de PS4

Comparan en un vídeo el tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart con su anterior entrega de PS4

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Finales de 2020
  • Género: Acción - Aventuras
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Editor: SCEE
  • Idioma: Castellano
  • Multijugador: No

Durante la presentación de PlayStation 5 la pasada noche del 11 de junio, vimos multitud de nuevos videojuegos que tarde o temprano llegarán a nuestros hogares con la consola de próxima generación de Sony. Han sido varias las semanas en las que hemos escuchado rumores sobre un nuevo Ratchet & Clank, pero no fue hasta ayer cuando, por fin, nos confirmaron con un fabuloso gameplay que este dúo tan carismático se adentra en una nueva aventura para PS5.

Ratchet & Clank: Rift Apart se presentó durante el evento de Sony demostrando que en PlayStation 5 hay cabida para videojuegos que se alejan del hiperrealismo. Como era de esperar, horas después de conocer esta noticia han aparecido comparativas gráficas entre esta próxima entrega con el anterior Ratchet & Clank lanzado en 2016 para PlayStation 4. ¡Podéis comprobar los cambios vosotros mismos!

Ratchet & Clank: Rift Apart mantiene su género de plataformas y disparos como ha hecho desde su primera aparición en PlayStation 2. Sin embargo, con su gameplay de presentación pudimos comprobar que no estábamos ante una entrega más. La acción desenfrenada no dio tregua a nuestros ojos y demostró que en esta nueva aventura no habrá tiempo para aburrirse. Vimos cómo Ratchet atravesaba dimensiones a través de portales sin verse afectados los combates, ni tener que colmar al jugador de paciencia con insufribles tiempos de carga.

Todavía no hay fecha confirmada para Ratchet & Clank: Rift Apart, aunque es posible que se lance junto a la esperadísima PlayStation 5. De momento, hemos de conformarnos con su tráiler que nos deja con los dientes muy largos. Y, mientras esperamos, podemos ir decidiendo qué modelo de PS5 es el ideal para nosotros: si el clásico o el exclusivo digital.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado el nombre oficial en español de Ratchet & Clank para PS5

El juego no se lanzará en nuestro país bajo el título de "Rift Apart"

Publicado el 07 SEP 2020 0

Ratchet & Clank: Rift Apart comparte más detalles sobre su jugabilidad y su ambientación

La próxima entrega de la saga de Insomniac Games aprovechará al máximo las prestaciones del DualSense

Publicado el 28 AGO 2020 0

Ratchet & Clank: Rift Apart revela su rendimiento (resolución y framerate) en PS5

El título de Insomniac Games contará con dos modalidades entre las que los jugadores podrán escoger

Publicado el 28 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...