Amazon está generoso, regala 15 juegos gratis para PC por el Prime Day 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon está generoso, regala 15 juegos gratis para PC por el Prime Day 2024

Los juegos están disponibles desde hoy hasta el martes 16 de julio

Publicado:
0

Amazon entra en su fecha señalada en la que comienza el Prime Day. Este evento organizado por la empresa de Jeff Bezos organiza super ofertas en su servicio de paquetería, durante el martes 16 de julio y el miércoles 17. En este momento se encuentra regalando 15 juegos para PC, de forma gratuita como promoción por de este evento. Aunque para disfrutar de esta oferta es necesario ser suscriptor del servicio Amazon Prime y con ello utilizar la plataforma Amazon Gaming. Estos son todos los títulos que está regalando Prime Gaming.

gq5txvswqaalvza

Los títulos que regala Amazon

Estas son las entregas que Amazon está regalando hasta el martes 16 de julio, accesible para aquellas personas que sea suscriptores del servicio Amazon Prime. Estas entregas están disponibles para PC y algunas ellas son muy conocidas, aunque no todas están disponibles en este momento sino que se irán publicando con el paso de los días.

  • Esta oferta está disponible hasta el martes 16 de julio
  • Se pueden descargar desde aquí, en la página oficial de Amazon Gaming.

Deceive Inc. - Ya disponible

Bandits Studios nos trae este heroe shooter en primera persona en la que los elementos del escenario son cable para capturar a nuestros objetivos. Su estética cartoon y sus grandes posibilidades le permiten conseguir un 75 en Metacritic.

Tearstone: Thieves of the Heart - Ya disponible

Tearstone: Thieves of the Heart, es un juego de puzles y acertijos, que puede sorprender en sus aventuras, es un juego indie poco conocido que puede sorprender. Mezcla la ambientación mágica con la época media que permite crear un aura de misticismo y locura.

The Invisible Hand - Ya disponible

Si alguna vez has querido gestionar una empresa o invertir online sin riesgo, este título presenta todas esas opciones. The Invisible Hand, nos permite ser uno de los mejores brokers o perderlo todo en una mala inversión, en Metacritic tiene una puntuación de 69.

Call of Juarez - Ya disponible

La primera entrega de la saga, este juego sorprendió por su ambientación y crudeza, aunque puede que haya envejecido de forma distinta a juegos del mismo genero, este shooter en primera persona, es un título importante en el desarrollo del mismo, en Metacritic tiene una puntación de 71.

Forager - Disponible el 27 de julio

El estudio argentino HopFrog nos trae este juego de acción y aventuras en mundo abierto en el que podemos, conseguir casi cualquier cosa gracias a la recolección de recursos, la exploración y que integra una estética similar a juegos como The Binding of Isaac o Terraria, en Metacritic tiene una puntuación de 78.

Card Shark - disponible el 27 de junio

Este título se centra principalmente en realizar trampas a las cartas, por simple que parezca se trata de un juego indie, histórico ambientado en Francia en el SXVIII, en el que la astucia y el engaño está por encima de todo, este juego en Metacritic tiene una nota de 80.

Heaven Dust 2 - Disponible el 27 de junio

Este título de supervivencia y terror con vista isométrica es una gran opción para saber gestionar los recursos y salvarse de los peligros que presentan los monstruos que nos persiguen y las trampas del escenario, en Metacritic tiene una nota de 82.

Soulstice - Disponible el 27 de junio

Soulstice es un videojuego de rol-acción y aventuras en el que los usuarios viajan a un mundo de fantasía oscura repleto de peligros. Los usuarios deben dominar un complejo sistema de combate mientras descubren la pareja de hermanas protagonista. En Metacritic tiene una nota de 68.

Wall World - Disponible el 3 de julio

En Wall World lo más interesante es la exploración, las minas de este título se generan de forma procedural, las búsqueda de recursos y la gestión de herramientas es lo más importante, además sobrevivir a los enemigos es un factor a tener en cuenta, además de vender los objetos valiosos, en Metacritic tiene una nota de 78.

Hitman Absolution - Disponible el 3 de julio

El agente 47 vuelve en este título para enfrentarse a su aventura más personal, en la que la Agencia le ha traicionado y la policia le busca por todo el mundo. Este este título pertenece a la saga Hitman, una de las obras que mejor trabaja el sigilo y el espionaje, este título tiene una puntuación de 79 en Metacritic.

Call of Juarez: Bound in Blood - Disponible el 3 de julio

Este título es uno de los mejores de su saga, fue lanzado en 2009 y pertenece a la mítica saga de Call of Juarez caracterizada por la acción y disparos en primera persona, basada en el México del siglo S.XIX. Este título tiene una puntuación de 77 en Metacritic.

Samurai Bringuer - disponible en Prime Gaming el 11 de julio

Este título de acción roguelite, permite la eliminación de hordas de samuráis y demonios, para conseguir recompensas como más técnicas de combate y mediante se avance en el gameplay, el jugador mejora su forma de jugar, hasta llegar al gran dragón Yamata no Orochi, quien tiene ocho cabezas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Disponible el 11 de julio

Nostalgia es lo que infunde este título. Tribute Games, publicó en 2022 este beat'em up, de las Tortugas Ninjas que recuerdan aquellos juegos de recreativas, que además tiene un gran modo cooperativo, con la humor y diseño especial de las tortugas adolescentes. Tiene una puntuación de 85 en Metacritic.

Star Wars Knights of the Old Republic II - The Sith Lords - Disponible el 11 de julio

Este mítico ARPG de Star Wars, lanzado en el año 2003, ha significado un paso importante en los videojuegos de esta histórica saga de películas. Aún se conserva en buen estado y dispone de un 86 en Metacritic.

Alex Kidd in Miracle World DX - Disponible de 11 de julio

Un juego bien tratado, con un diseño cuidado y un humor infantil, es lo que trae Alex Kidd in Miracle World DX. Un juego de plataformas que sabe lo que busca y que tiene una nota de 65 en Metacritic.

Estos son todos los títulos que Amazon regala en sus dias de oferta, algunos de ellos son juegos históricos que pueden ser más o menos llamativos para cada jugador, pero sin duda muchos de ellos son títulos muy cuidados por su propuesta o diseño, por lo que merecen una oportunidad, más teniendo en cuenta su oferta gratuita.

Redactado por:

Periodista y fotógrafo, apasionado del arte de los videojuegos y del cine. Me fascinan la narrativas interesantes , el trato de la imagen, la tecnología y el mundo retro.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite anuncia nuevo crossover con Adidas: esto es todo lo que se sabe por el momento

Epic Games ha anticipado una nueva colaboración entre la marca de ropa y el battle royale

Publicado: 22 JUL 2024 0

Marvel Rivals: fecha, horarios y requisitos de la segunda beta del juego

La nueva versión de prueba está a punto de tener lugar y te cuento cómo hacerte con un sitio en ella

Publicado: 22 JUL 2024 0

Fortnite X Tesla: todo lo que hay que saber del nuevo crossover con el Cybertruck

Epic Games lanzará dentro de muy poco una nueva colaboración que estará protagonizada por un vehículo concreto

Publicado: 22 JUL 2024 0

Xbox anuncia un nuevo mando de Lobezno (Wolverine) y sí; también tiene forma de culo

El dispositivo forma parte de la campaña de promoción de la nueva película de Deadpool

Publicado: 22 JUL 2024 0

Fortnite filtra la primera skin de su próximo Pase de Batalla y confirma su nueva Temporada de Marvel

Epic Games ha dejado caer varias pistas que desvelan qué personaje protagonizaría el siguiente battle pass

Publicado: 22 JUL 2024 0

Presentamos en exclusiva Tipo de Shimmering Skies, la próxima expansión de Lorcana

Disponible en tu tienda más cercana desde el 23 de agosto

Publicado: 22 JUL 2024 0