Colabora
Amazon revela la fecha de lanzamiento de New World en The Game Awards
Fichas
Noticias

Amazon revela la fecha de lanzamiento de New World en The Game Awards

La incursión de la transnacional a los videojuegos se presentó en el evento con un tráiler

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 28/09/2020
  • Desarrollador: Amazon Games
  • Género: MMO, Acción
  • Multijugador: Sí (online)

Tras el culmen de The Game Awards, Sekiro: Shadows Die Twice terminó siendo el gran protagonista de la noche. Pese a ello, dada la duración de la celebración, múltiples videojuegos gozaron de su respectivo momento de protagonismo, ya sea para compartir nueva información o para presentarse por primera vez ante el mundo. Entre estos, hemos de incluir el nombre de New World: el MMO de Amazon Game Studios que, después de meses de espera, finalmente nos ha permitido conocer cuándo estará disponible.

Así, siendo más precisos, la compañía redujo la ventana de lanzamiento anteriormente pautada para el videojuego -2020- a un rango mucho más particular: mayo del próximo año. Y es que, de la mano de un respectivo vídeo cinematográfico, el equipo ya nos ha emplazado a mediados de la venidera vuelta al sol para disfrutar de su inédita aventura, ofreciéndonos de tal forma un vistazo a la versión más completa de su propuesta incluso a pesar de la ausencia de secciones de gameplay que encasillen el título dentro de un género mecánico u otro.

Por otra parte, es importante recordar que New World únicamente ha sido anunciado para PC, plataforma para la que habrá que invertir $39,99 en caso de que queramos adentrarnos en este multijugador masivo en línea ambientado en la ficticia tierra de Aetérnum. En último lugar, para finalizar, adjuntamos sus características más resaltantes, las cuales sintetizan:

  • Enfréntate al mundo: Bajo la superficie del impresionante paisaje de Aetérnum se esconden las semillas de un mal antiguo que pretende erradicar de sus costas todo rastro de humanidad.
  • Prepárate para la batalla: Combina la habilidad y la fuerza en el combate cuerpo a cuerpo, ataca a distancia con precisión o domina las artes arcanas. Independientemente de cómo elijas luchar, tendrás que forjar, descubrir y personalizar armas poderosas que se ajusten a tu estilo de combate.
  • La unión hace la fuerza: Únete a otros jugadores gracias a los sistemas sociales integrados en el juego, que fomentan la organización, la jerarquía y el liderazgo, y hazte con el control de compañías formidables. Aventúrate junto a tu intrépido equipo para plantarles cara a los corruptos o haceros con el territorio y los tesoros de vuestros enemigos.
  • Desafía a la naturaleza: A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Somete las tierras salvajes a tu voluntad cazando bestias feroces para alimentarte y conseguir materiales de artesanía, y recolecta recursos de gran valor para impulsar tu ascenso al poder.

Etiquetado en :

Amazon New World The Game Awards

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


NOTICIAS RELACIONADAS

New World pondrá punto y final a su historia principal con la actualización Heart of Madness

Se espera que estos contenidos lleguen hoy mismo al MMORPG de Amazon

Publicado: 30 MAR 2022 0

New World recibe por fin una de las novedades más demandadas por la comunidad

Parece que Amazon Games se estaría poniendo las pilas después de las turbulencias que su MMO atravesó hace unos meses

Publicado: 26 ENE 2022 0

Los servidores de New World llevan horas caídos por culpa de un glitch y la comunidad está que arde

Amazon Games ha tenido que desactivar el juego urgentemente en EU Central para atajar uno de sus mayores problemas

Publicado: 24 NOV 2021 0

New World desactiva una parte crucial de su sistema económico hasta nuevo aviso

Amazon Games ha decidido encarar los problemas asociados a uno de los glitches que más rompen el MMO

Publicado: 15 NOV 2021 1

Así es el nuevo bug de New World que rompe por completo la economía del juego

Al MMO de Amazon se le han visto las costuras en torno al dinero y ya son muchos los jugadores que están sacando partido del exploit

Publicado: 02 NOV 2021 0

¿Cuánta gente juega online a New World? Estos son los datos actuales

Contamos con una información que nos permite entender cuál es el estado de salud actual del MMO

Publicado: 24 OCT 2021 5
Cargando el siguiente artículo...