"Mindhunter" ya está preparando su segunda temporada, y si hace algunos minutos informamos sobre el contratiempo que suponía que David Fincher siguiera al mando de la serie para "World War Z 2", ahora debemos tratar una buena noticia. Fincher, en su papel de director, no estará solo: Andrew Dominik y Carl Franklin dirigirán algunos episodios junto a David Fincher de esta serie que se estrenó el año pasado y que recibió tan buenas críticas tanto por parte de los periodistas especializados como del público.
The Playlist es quién ha dado a conocer esta noticia. ¿Pero quiénes son? El primero ha dirigido películas como "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", "Mátalos suavemente" y la futura "Blonde". El segundo, Carl Franklin, ha estado muy vinculado a la televisión y ha dirigido episodios de "Por trece razones", "Chance", "The Leftovers" y "House of Cards", por lo que ya ha trabajado con Fincher en esta última y conoce bien su forma de enfrentarse a una serie.
En la primera temporada, dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar asesinos en series y mentes psicópatas. La segunda temporada debería continuar con esta premisa para adentrarse aún más en personalidades complejas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.