Las coproducciones son una de las formas más rentables de realizar largometrajes, sobre todo si tienen un gran presupuesto a sus espaldas. Es el caso de "Animal Crackers", una película producida por China, Estados Unidos y España que se acaba de estrenar en el primer país mencionado. Tras dos semanas en cines, sus cifras no han logrado destacar pese a un estreno que invitaba al optimismo: si se estrenó con más de 4 millones de dólares, en su segundo fin de semana la recaudación ha descendido un 63% hasta 1,3 millones. Esto implicaría que en China, país donde la gente acude en masa al estreno de las películas, no se pasaría de los 8 millones de dólares.
La cifra no está mal para una cinta con un presupuesto menor a 20 millones de dólares, pero lo cierto es que de momento no hay más estrenos fijados en otros países, por lo que el proyecto podría resultar, a largo plazo, fallido. La película nos cuenta cómo una familia encuentra una caja de galletas animales tras heredar un viejo circo. Esas galletas cambian a la persona que las come en el animal que represente, lo que les ayudará a luchar contra un malvado familiar que les quiere quitar el negocio cirquense.
¿Logrará finalmente "Animal Crackers" estrenarse en otros países o se quedará como otra producción directa para el consumo VOD?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores