Animal Crossing cada vez tiene más adeptos entre los jugadores de Nintendo, y la nueva entrega de la franquicia, Happy Home Designer, con su nueva jugabilidad y mecánicas ha conseguido ampliar su espectro de jugadores en gran medida. Gracias a eso, muchas son las compañías que están encantadas de lanzar colaboraciones con el título, como ya hemos podido ver en los packs de accesorios o mobiliario, pero esta vez algo especial y que llamará la atención de muchos, está por llegar.
Animal Crossing: Happy Home Designer recibe con los brazos abiertos a la franquicia Monster Hunter, la mítica saga de cacería de grandes bestias que ha triunfado por el mundo en más de una decena de entregas y que ha cautivado a un sector elevadísimo de jugadores. En la nueva entrega de Animal Crossing podremos encontrar, gracias a la nueva actualización, gran cantidad de objetos característicos de la saga de cazadores como panales de recolección, simas de huesos, estandartes de caza o incluso el mítico cofre de azul de provisiones de las misiones del juego.
Pero eso no es todo, tal y como podéis ver en el vídeo siguiente, un nuevo tipo de personaje se sumará al elenco, ya que los característios Felynes de Monster Hunter también harán aparición en el simulador social y de creación de interiores de Nintendo. Os dejamos con el tráiler que explica todo el contenido de la actualización, que una imagen vale más que mil palabras:
¿Qué os parece esta nueva colaboración? ¿Se trata de un crossover que esperabais para el título? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante