Hace tan solo unos instantes que, después de haber pasado unas cuantas semanas sin recibir demasiadas novedades más allá de eventos menores, Animal Crossing: New Horizons desvelaba al mundo sus planes para este verano. Además de anunciar una gran actualización para el mes de julio con la que llegan nuevos encuentros y la posibilidad de nadar y bucear, Nintendo también ha confirmado que a lo largo del verano tendremos más contenido y novedades.
En concreto, los creadores de Animal Crossing: New Horizons han desvelado al mundo que el videojuego contará, no solo con la actualización de julio (cuyo contenido podéis ver en este mismo enlace), sino que a lo largo del mes de agosto habrá otra actualización más. Por la distancia que separa ambas, es de esperar que la de agosto no incluya nuevas mecánicas como el buceo, sino que se aproveche de estas novedades para abrir nuevas actividades.
Aún así, el hecho de que se anuncie como una actualización y no como un evento nos indica que se trata de una novedad en cuanto al contenido. Sea como fuere, por ahora solo nos queda esperar para poder descubrir qué es lo que Nintendo tiene previsto para el verano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Os recordamos que, más allá de esto, recientemente Animal Crossing: New Horizons celebrara el hecho de superar una nueva barrera de ventas digitales, con más de 10 millones de copias vendidas a lo largo de estos meses que ha pasado en el mercado. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites