Durante el día de ayer recibíamos en Animal Crossing: New Horizons su nueva actualización, elevando la versión del título a la 1.2.0 y en la que se traían novedades de lo más interesantes. La primera de ellas era la presencia de Gandulio, que llegaba a todas las islas para celebrar el Día de la Tierra vendiéndonos flores y arbustos además de retarnos a conseguir objetivos y millas.
Hoy ha llegado Ladino, este famoso personaje que venderá piezas de arte a un precio muy bajo y las cuales pueden ser donadas al museo. Realizar esta acción desbloqueará una nueva sección en la que junto a Sócrates se contribuirá en una extensa exposición y colección. Pero esto no para aquí ya que durante el próximo mes habrá escapadas a todo tipo de islas y la temporada de bodas.
Uno de los puntos más curiosos ha sido descubierto por un conocido dataminer conocido como Ninji, el cual ha inspeccionado el código del juego y ha podido concluir que la actualización realiza cambios a nivel interno en el título. A parte de corregir fallos también ha realizado cambios en lo que a la aparición de insectos respecta, aumentando la presencia de algunos de manera exponencial y reduciendo la de otros, de esta forma haciendo que sea más equilibrada su llegada.
A través de la tabla que el propio Ninji ha compartido con los usuarios podemos apreciar que tipos de insectos y la proporción de aparición en cada época del año. Por el momento, esto repercute únicamente a los insectos por lo que los peces siguen apareciendo al igual que antes de la actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites