Después de varias semanas más tranquilas, sin actualizaciones de contenido de importantes, Animal Crossing: New Horizons ha vuelto a actualizarse, en este caso a la versión 1.3.0, para traer la primera actualización de verano. Según se desvelaba días atrás, esta actualización incluye novedades tan destacadas como la posibilidad de nadar y bucear, abriendo todo un océano (nunca mejor dicho) de posibilidades.
Desde Areajugones os traemos una pequeña guía en la que os damos todos los detalles de cómo conseguir lo necesario para empezar a explorar el mar que rodea vuestra isla sin perder ni un solo segundo. A continuación podéis descubrir paso a paso cómo conseguir el traje de baño para nadar y bucear en Animal Crossing: New Horizons.
Lo primero que debemos hacer si queremos aprovechar la posibilidad de nadar y bucear es conseguir un traje de baño. Se trata de un objeto que, como la pértiga o las escaleras de mano, nos abre un nuevo mundo de posibilidades. Para conseguirlo, basta con ir a la tienda MiniNook y adquirirlo por un total de 3.000 bayas.
También podemos comprar una variante más atractiva en lo visual (pero idéntica en cuanto a funcionalidades) por 800 millas Nook. Sin embargo, al comprarlo con millas, el objeto llegará a nuestro buzón pasado un día, por lo que si queréis comenzar a nadar hoy, tendréis que acudir a la tienda MiniNook.
Una vez que tengamos puesto nuestro traje de baño (y libres de objetos nuestras manos), ya estaremos listos para zambullirnos en el mar y descubrir todo lo que nos espera en la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons.
Una vez tengamos equipado el traje de baño, tan solo tendremos que acercarnos a uno de los puntos de la costa de nuestra isla y pulsar el botón A para zambullirnos en el mar. Una vez dentro del agua, con el botón A podremos nadar más rápido y con el botón Y sumergirnos para bucear.
Bucear es la manera de pescar criaturas marinas sin utilizar la caña de pescar. Para conseguir atrapar estas criaturas, simplemente tendremos que buscar una sombra de pez y pulsar Y cuando estemos encima. Así, nos sumergiremos y sacaremos del fondo marino una de las criaturas posibles, entre las que se incluyen pulpos, vieiras y crustáceos gigantes.
Sin embargo, debemos tener cuidado con las medusas. Estas funcionan de forma similar a las abejas y pueden picarnos, provocando que nos quedemos unos cuantos segundos inmóviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites