Colabora

Animal Crossing: New Horizons - cómo conseguir el traje de baño para nadar y bucear

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - cómo conseguir el traje de baño para nadar y bucear

Descubre cómo acceder a las novedades de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 0

Después de varias semanas más tranquilas, sin actualizaciones de contenido de importantes, Animal Crossing: New Horizons ha vuelto a actualizarse, en este caso a la versión 1.3.0, para traer la primera actualización de verano. Según se desvelaba días atrás, esta actualización incluye novedades tan destacadas como la posibilidad de nadar y bucear, abriendo todo un océano (nunca mejor dicho) de posibilidades.

Desde Areajugones os traemos una pequeña guía en la que os damos todos los detalles de cómo conseguir lo necesario para empezar a explorar el mar que rodea vuestra isla sin perder ni un solo segundo. A continuación podéis descubrir paso a paso cómo conseguir el traje de baño para nadar y bucear en Animal Crossing: New Horizons.

Cómo conseguir el traje de baño

Lo primero que debemos hacer si queremos aprovechar la posibilidad de nadar y bucear es conseguir un traje de baño. Se trata de un objeto que, como la pértiga o las escaleras de mano, nos abre un nuevo mundo de posibilidades. Para conseguirlo, basta con ir a la tienda MiniNook y adquirirlo por un total de 3.000 bayas.

También podemos comprar una variante más atractiva en lo visual (pero idéntica en cuanto a funcionalidades) por 800 millas Nook. Sin embargo, al comprarlo con millas, el objeto llegará a nuestro buzón pasado un día, por lo que si queréis comenzar a nadar hoy, tendréis que acudir a la tienda MiniNook.

Una vez que tengamos puesto nuestro traje de baño (y libres de objetos nuestras manos), ya estaremos listos para zambullirnos en el mar y descubrir todo lo que nos espera en la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons.

Cómo nadar y bucear

Una vez tengamos equipado el traje de baño, tan solo tendremos que acercarnos a uno de los puntos de la costa de nuestra isla y pulsar el botón A para zambullirnos en el mar. Una vez dentro del agua, con el botón A podremos nadar más rápido y con el botón Y sumergirnos para bucear.

Bucear es la manera de pescar criaturas marinas sin utilizar la caña de pescar. Para conseguir atrapar estas criaturas, simplemente tendremos que buscar una sombra de pez y pulsar Y cuando estemos encima. Así, nos sumergiremos y sacaremos del fondo marino una de las criaturas posibles, entre las que se incluyen pulpos, vieiras y crustáceos gigantes.

Sin embargo, debemos tener cuidado con las medusas. Estas funcionan de forma similar a las abejas y pueden picarnos, provocando que nos quedemos unos cuantos segundos inmóviles.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibiría pronto un nuevo nivel del museo, personalización de vallas y más

Dataminers han encontrado pistas de que próximamente debería sumarse más contenido tras la última actualización

Publicado el 02 MAY 2021 0

Animal Crossing: New Horizons detalla su próxima actualización: contenido, fecha, eventos y más

Descubre todas las novedades que llegarán a Anaimal Crossing: New Horizons a lo largo de las próximas semanas

Publicado el 26 ABR 2021 0

Nintendo celebra el 20 aniversario de Animal Crossing con un entrañable artwork

La franquicia debutó un día como hoy en 2001 para Nintendo 64 en Japón

Publicado el 14 ABR 2021 0

Conviértete en Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons con este diseño oficial

la cuenta de Assassin's Creed ha compartido un diseño con el que vestirnos de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 24 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons bate un nuevo récord de ventas para Nintendo

El título cumple esta semana su primer aniversario y mañana mismo recibirá una nueva actualización

Publicado el 17 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización el 18 de marzo; estos son todos sus contenidos

El videojuego de Nintendo recibirá insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más

Publicado el 16 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...