Ya han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, que sigue aspirando a ser uno de los títulos más vendidos de todo el año sin duda. A día de hoy, Nintendo sigue actualizando dicha entrega, así que recordamos que la siguiente actualización que incluye el buceo y el nado llegará mañana mismo. En cualquier caso, el hype que había entorno al juego sumado a todo el revuelo que montó a través de sus excelentes notas en prensa y el contento de los jugadores han hecho que Animal Crossing: New Horizons coseche un gran éxito.
Hace pocas semanas pudimos comprobar cómo sus ventas digitales rompían una gran barrera. Ahora, la revista Famitsu ha recopilado las ventas físicas de software y hardware en Japón durante la semana que comprende entre el 22 y el 28 de junio de 2020 (vía Gematsu). Una vez más, podemos ver cómo Animal Crossing: New Horizons se hace con el primer puesto con más de 70.000 unidades, seguido de un imparable Ring Fit Adventure y 51 Worldwide Games. Sin embargo, lo importante aquí es que el juego protagonizado por animales antropomorfos ha logrado superar la barrera de 5 millones de unidades físicas vendidas en Japón.
En cuanto a las ventas de consolas, Nintendo Switch (sin contar la versión Lite) sigue reinando con más de 67.000 unidades vendidas, acercándose poco a poco a las 12 millones, seguida de Nintendo Switch Lite y PlayStation 4 Pro. Xbox One sigue estando en el fondo de la lista con tan solo 21 ventas en el caso de Xbox One X y 19 en el de Xbox One S.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites