Ayer mismo os contábamos que la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se ambientará tanto en París como en Gran Bretaña, hogar de las siete películas de la saga principal de "Harry Potter". Hoy en otra entrevista a David Yates, director de toda esta pentalogía cinematográfica y de las últimas cuatro películas de la obra de J.K. Rowling (que volverá a encargarse del guión), se ha concretado la fecha de comienzo de rodaje de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” (nombre provisional de esta nueva película).
En la entrevista, que os dejamos al final de la noticia, el director ha comentado que están en pre-producción y comenzarán a rodar en julio de 2017. Además ha adelantado que esta película será más oscura que su predecesora, con Newt y todos los personajes conocidos, pero muchos notarán que hay algo diferente.
Entre los nuevos actores de esta secuela estará Johnny Depp interpretando al poderoso mago Gellert Grindelwald y un actor, todavía sin confirmar, que interpretará a un joven Dumbledore
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se ha estrenado este fin de semana consiguiendo una recaudación en taquilla de unos 218 millones y será la primera de cinco películas más ambientadas en el universo de J.K. Rowling.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar