Universal Pictures ha ido a encontrarse con una inesperada gallina de los huevos dorados desde que estrenasen en 2012 la película "Dando la nota". Con un presupuesto de 17 millones de dólares la cinta consiguió recaudar 113 millones en la taquilla internacional. Este fue motivo más que de sobra para dar luz verde a una secuela que se estrenó este pasado mes con el nombre de "Dando la nota 2: aún más alto" y que hasta el momento ha recaudado la friolera de 250 millones de dólares en las pocas semanas que lleva en cartelera, lo cual no está nada mal partiendo de un presupuesto de tan solo 29 millones de dólares.
Las cifras son tan buenas que Universal y Gold Circle no han querido tardar en hacer oficial que habrá una tercera entrega de la saga. La secuela llegará el 17 de julio de 2017 y volverá a contar, al menos, con las dos protagonistas de la franquicia, Ana Kendrick y Rebel Wilson, que ya han anunciado su regreso de manera oficial a través de las redes sociales.
Las películas de "Dando la nota" giran en torno a las Bellas de Barden, a un grupo de cantantes de a capela de la universidad de Barden, que harán todo lo posible por pasarlo genial en la universidad, hacer nuevas amistades, cantar y ganar algún que otro trofeo del canto a capela. Con los rotundos resultados en taquilla y los numerosos seguidores enloquecidos con este grupo de amigas cantantes, no sería extraño que aún tengamos Bellas para largo. Lo que todavía no sabemos es si Elizabeth Banks volverá a encargarse de la dirección; aunque Kay Cannon, guionista de las dos películas anteriores, sí ha sido confirmada para escribir el guión. ¿Os gusta la idea o es rizar demasiado el rizo?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre