Annapurna Interactive funda su propio estudio interno para el desarrollo de videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Annapurna Interactive funda su propio estudio interno para el desarrollo de videojuegos

La hasta ahora editora de juegos apostará por la creación de experiencias totalmente originales

Pub:
Act:
0

Pese a que tan sólo llevan unos pocos años dentro de la industria de los videojuegos, Annapurna Interactive se ha convertido en uno de los publishers más queridos entre la comunidad de jugadores, sobre todo para los amantes de las experiencias diferentes y fuera de lo convencional. Gracias a la gran acogida que están teniendo sus títulos, la compañía ha decidido ir un paso más allá.

Hace tan sólo unas horas, Annapurna Interactive anunció de forma oficial la creación de un estudio interno dedicado al desarrollo de videojuegos, el cual estará ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos). Es por ello que actualmente están en busca de creativos y demás perfiles con experiencia en la creación de juegos para poder comenzar a llevar a cabo sus propios productos originales, en vez de limitarse a distribuir los de otros.

Nathan Gary, presidente de la entidad, comentó que han tenido el honor de poder trabajar con algunos de los creadores de videojuegos con mayor talento del mundo, y con esta decisión, pretenden que Annapurna Interactive siga avanzando en una nueva dirección.

Mientras aguardamos a que la compañía reúna al personal necesario para comenzar a trabajar en sus primeros proyectos totalmente originales, recordamos que Annapurna Interactive se encargó de editar grandes juegos como What Remains of Edith Finch, Outer Wilds o Sayonara Wild Hearts, y aún están por llegar otros tantos como Stray, The Pathless, 12 Minutes o Solar Ash.

Etiquetado en :

Annapurna Interactive

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama