Colabora

Another Sight ya se encuentra disponible en Steam junto a un tráiler

Fichas

Another Sight ya se encuentra disponible en Steam junto a un tráiler

Publicado el 0

Lunar Great Wall Studios, el equipo tras el particular Another Sight, ha anunciado que su producción ya se encuentra disponible. A través de un comunicado en Steam, junto a un tráiler de gameplay, el estudio italiano nos convida a una aventura ciertamente singular, en la cual encarnaremos a una dupla de avatares igualmente únicos que desenvuelven en la Londres de 1899.

Específicamente, para quien desconoce la propuesta de la compañía, su sinopsis cita lo siguiente: «Una adolescente que ha perdido la vista y un gato misterioso forman un equipo en una aventura fantástica y surrealista hacia lo desconocido, mientras tejen una historia que reúne a algunas de las mentes más prodigiosas del mundo: Monet, Tesla, Edison y otros iconos culturales históricos«.

Por su parte, en lo que a jugabilidad respecta, establece: «Puedes usar las habilidades únicas de cada personaje para ayudar a Kit y a Hodge a ir por el mundo y superar los retos que les presenta el entorno. Kit y Hodge pueden ir por separado para investigar zonas distintas difíciles de alcanzar. Dado que Kit y Hodge perciben el mundo de forma distinta, tendrán posibilidades diferentes para superar los obstáculos con los que se encuentran en su aventura«.

Asimismo, la agrupación publicó un mensaje de agradecimiento a los fanáticos para acompañar el hito alcanzado. «Esperamos que todos hayan tenido un fantástico primer día jugando Another Sight, ha sido un gran momento para nosotros el presenciar a todos ustedes probando el juego y compartiéndolo con sus amigos. El juego fue hecho desde el corazón por un equipo de 12 personas a lo largo de 12 meses, con el objetivo de crear algo mucho más personal que nunca antes… Nuestro título está hecho para ustedes y, como tal, ¡el equipo de desarrollo está abierto a la retroalimentación de los fanáticos!«.

Another Sight, enfatizamos, ya puede ser comprado para PC a través de Steam.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma la colaboración entre Batman y Fortnite

Durante varias semanas hemos escuchado numerosos rumores sobre las posibles novedades de Fortnite, título que mediante numerosas actualizaciones va sumando contenidos y colaboraciones con diversas empresas, superhéroes y personajes. También debemos de mencionar la gran importancia que se han dado a eventos musicales o presentaciones de hits del momento como ya lo hizo Marshmello en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0