En una reciente entrevista al director Peyton Reed, que volverá a dicha labor en "Ant-man and The Wasp", ha concretado ciertos detalles de dicha película, prevista para el 6 de julio de 2018. De hecho, según él, los acontecimientos del film se centrarán tras lo ocurrido en "Capitán América: Civil War" situando a Scott Lang (Paul Rudd) como un fugitivo mucho más importante de lo que ya era en la primera película.
De igual manera el equipo de producción está muy entusiasmado por el papel de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en Wasp (Avispa) y cómo funcionarán ambos personajes en conjunto, junto con sus relaciones personales y profesionales. La intención del productor es que ambos personajes tengan el mismo protagonismo en la película.
Por el momento solo se sabe que Adam McKay regresará como guionista, y que Michael Douglas podría también retornar en la saga, aunque se desconoce cómo afectarán los hechos de "Black Panther" (prevista para el 16 de febrero de 2018) y, sobre todo, los de "Avengers: Infinity War Part I" (4 de mayo de 2018), o cómo se llame definitivamente la primera de estas dos importantes películas que darán fin a la Fase 3 de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres