Aunque el lanzamiento de las consolas de nueva generación es bastante reciente, lo cierto es que desde Sony, -y también en Microsoft-, deben estar haciendo planes de futuros sobre sus consolas. Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, en una entrevista con el portal japonés 4Gamer, ha explicado que existe la corriente de pensamiento dentro de Sony, de lanzar en el futuro una versión más potente de PlayStation 4. Una posibilidad que nadie hasta ahora se había planteado y puede coger a todos por sorpresa.
Según ha podido explicar Masayasu Ito, con la arquitectura Cell de PlayStation 3 era imposible dotar a la consola de una mayor potencia sin hacer un rediseño de la misma. Esto no ocurre con PlayStation 4, que con su arquitectura X86 permitiría realizar ampliaciones de potencia sin experimentar relativa dificultad.
Por el momento ha querido remarcar que tan solo se trata de una futura posibilidad, pero lo cierto es que podría ser un movimiento revolucionario en la industria, alargando así la vida de la consola ante la necesidad de mayor potencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]