Anthem, lo nuevo de BioWare, tiene muchos números para presentarse en este 2019 como uno de los lanzamientos más potentes de la industria a nivel técnico. La desarrolladora no ha tenido miedo a mostrar su obra y ya son múltiples las ocasiones en las que hemos podido presenciar increíbles tráileres y muestras de gameplay. La última de estas ocasiones, cabe destacar, se ha dado durante la celebración del CES 2019 de la mano de Nvidia, luciendo todo el potencial del 4K de Anthem mediante un espectacular tráiler:
El tráiler, lógicamente, representa lo que los jugadores de PC pueden esperar del multiplataforma en su mejor estado. Asimismo, cabe destacar que Nvidia y BioWare han confirmado que, en última instancia, Anthem utilizará la tecnología DLSS, o 'Deep Learning Super Sampling', en su defecto. Tal y como han señalado desde Twinfinite, dicha tecnología permite aportar una todavía mayor calidad de imagen con respecto al producto a través del uso de inteligencia artificial.
Esta no ha sido la única muestra de Anthem durante la última semana, sino que recientemente desde IGN aportaban un gameplay exclusivo de 15 minutos mediante el que nos facilitaban un pequeño vistazo al desarrollo de una misión. En el siguiente artículo podréis encontrar el artículo en cuestión:
Anthem estará disponible en todo el mundo a partir del 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis información acerca de las distintas demos que se harán disponibles a partir de finales de enero y principios de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024