El nuevo título de BioWare se ha dejado ver en un extenso vídeo con gameplay que llega directamente desde París Games Week, la feria de los videojuegos de la capital francesa que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana. Como viene siendo habitual, EA no ha faltado a la cita con los jugadores y prensa y ha aprovechado para mostrar otro gameplay de su nuevo shooter futurístico, Anthem.
El vídeo ha sido publicado en YouTube por Arekkz Gaming, que grabó la retransmisión en directo y gracias a él podemos ver la primera misión del juego y algunas de las habilidades especiales que podremos realizar durante nuestra sesión de juego, destacando la habilidad de desatar tormentas eléctricas o el uso de las cuchillas duales.
Anthem no dispondrá de juego cruzado al menos durante sus primeros compases de vida en el mercado, y si queréis saber qué tipos de personajes podremos elegir para jugar a este nuevo título, pasad por esta entrada en la que se explican claramente las habilidades de los Ranger, Interceptor, Storm y Colossus. Anthem es el próximo gran lanzamiento de BioWare bajo el sello de Electronic Arts, que tiene fijado su lanzamiento el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.