Colabora

Anthem será un videojuego con 10 años de vida según los planes de EA

Fichas

Anthem será un videojuego con 10 años de vida según los planes de EA

Publicado el 2

La conferencia de Microsoft del pasado E3 2017 nos dejó el anuncio de Anthem, el nuevo proyecto en el que trabaja Bioware en colaboración con Electronic ArtsPatrick Söderlund, desde Los Ángeles, ha ofrecido nuevos datos acerca de lo que la compañía quiere conseguir en relación a esta nueva y prometedora franquicia.

El videojuego de rol está pensado según palabras de la propia compañía, en tener una duración en el mercado de diez años. Unas declaraciones que recuerdan mucho a lo prometido por Activision en relación a Destiny. “Es un juego con un componente social en el que jugaréis con vuestros amigos, realizando misiones y encargos. Es un título en el que hemos estados trabajando durante cuatro años, y que se lanzará el año que viene, siendo el principio de un nuevo viaje de diez años para nosotros”

Respecto a la calidad gráfica ofrecida por el título, destaca que buscaron la excelencia desde el primer momento, sin renunciar a ningún aspecto por el mero hecho de ser un juego de mundo abierto. “Reté al equipo de BioWare y les que conté que la gran mayoría de estos mundos abiertos con componente online, sacrifican la calidad visual, algo que es todo un problema técnico. Quiero que pensemos en esto de una manera en la que no tengamos que recortar gráficos; quiero que tengamos básicamente el mismo nivel de fidelidad visual que un juego sin mundo abierto, pero en un universo enorme” A lo que añadió algo de expectación por lo que califica el mejor mundo abierto que ha visto jamás. “Nos tomó cierto tiempo, pero ya sabes, con algunas investigaciones y experimentos en tecnología, diseño inteligente y demás, hemos llegado hasta aquí. Puedo afirmar que jamás he visto un mundo abierto como este, que es exactamente lo que buscábamos”.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/anthem-tampoco-ofrece-4k-nativos-en-xbox-one-x/

 

“Estoy feliz de poder haber enseñado ya Anthem al mundo. Es un juego importante para BioWare, así como para EA como compañía, y para mi, desde que personalmente decidí invertir en él. Es lo que me ha motivado a permanecer en esta industria: el llevar tan lejos sus límites como me sea posible.” Concluía el productor.

Desconocemos si finalmente las palabras de Söderlund serán ciertas y la duración en el mercado de Anthem será tan extensa. Destiny prometió un ciclo vital de diez años con su primera entrega y finalmente no fueron cumplidos, lanzando ahora en septiembre su secuela.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hearthstone reduce el poder de Dr. Boom y más cartas en su nuevo parche

Teniendo en consideración la clase de videojuego que es, no es sorpresa el número de actualizaciones que, año tras año, recibe Hearthstone. Blizzard, en el siempre presente intento de lograr el equilibrio en el videojuego, suele publicar parches constantes que intentan balancear todas las interacciones posibles entre el sinfín de cartas existentes en la creación. […]

Publicado el 26 AGO 2019 0

Cyberpunk 2077 tendrá una transición fluida respecto a Cyberpunk 2020

Aunque los suspiros por Cyberpunk 2077 son innumerables, a veces se olvida que el juego de CD Projekt RED es el sucesor de Cyberpunk 2020: el juego de rol creado por Mike Pondsmith en 1988. Aun así, a pesar de la cantidad de años que han transcurrido desde la publicación del trabajo original, el estudio […]

Publicado el 26 AGO 2019 0

Borderlands 3 será divertido y oscuro, pero no será cruel ni insensible

Desde sus inicios, Borderlands ha apostado por un humor muy particular. La franquicia de Gearbox Software, en todas sus entregas, mantiene un aura chocarrera, polémica y jocosa en cada una de sus líneas de diálogo, lo cual se espera que se vea traducido en Borderlands 3. No obstante, el mundo no es el mismo que […]

Publicado el 26 AGO 2019 0