Si todo lo que ha sucedido esta semana entre Anuel e Ibai se pudiera organizar por episodios como si de una serie de televisión se tratara, ahora mismo estaríamos justo en el capítulo anterior de llegar al season finale. Y, si digo esto, es porque parece que las cosas por fin van a llegar a buen puerto en los próximos días; algo que se extrae de que tanto Anuel como Ibai han demostrado tener intenciones de hacer la paz y no la guerra, lo cual culminará con un directo conjunto en el que ambos explicarán todo lo sucedido. Por ello, os dejo con qué han dicho ambos a continuación y más abajo os haré un breve resumen de lo que ha ido sucediendo por si queréis tenerlo a mano.
Si queréis una explicación breve y resumida del beef que ha habido entre ambos desde la Velada del Año 4, este se puede reflejar en los siguientes puntos clave: cuando Anuel tuvo que actuar en el evento de Ibai llegó casi una hora tarde, tuvo muchos problemas de sonido y tocó apenas un par de canciones. Esto provocó que el público se volcase en contra del cantante, despidiéndole con una pitada monumental y criticándole mucho en redes sociales.
Poco después, Anuel hizo un directo insultando a Ibai y asegurando que el streamer le había saboteado la actuación, a lo que este último respondió de la manera en la que mejor se desenvuelve: con uno de sus vaciles característicos. A partir de aquí, parece que ambos han hablado para hacer un directo conjunto en el que resolver el beef y evitar el conflicto que se había estado generando estos días.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras del beef entre Anuel e Ibai? Me sorprende mucho que Anuel haya pasado de insultar al streamer a, de pronto, asegurar haber entendido todo y que su conflicto forma parte de varios malentendidos. No quiero ser conspiranoico, pero viendo cómo se ha comportado Anuel en otro tipo de situaciones, no me extrañaría que estas intenciones de apaciguar el incendio fueran cosa de su equipo de marketing y no una decisión suya como tal. Habrá que ver que pasa el próximo 24 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas