Colabora

Anunciada la fecha de salida de Shattered - Tale of the Forgotten King para PC

Fichas
Noticias

Anunciada la fecha de salida de Shattered - Tale of the Forgotten King para PC

Todavía se desconoce cuándo llegarán las versiones de PS4 y Xbox One

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/02/2021 (PC) | Por determinar (PS4, XBO)
  • Desarrollador: Redlock Studio

Aventuras, acción, fantasía oscura y elementos de rol van de la mano en Shattered - Tale of the Forgotten King, un videojuego indie desarrollado por Redlock Studio. Después de varios años de desarrollo y de debutar hace casi dos años en Steam, en forma de Acceso Anticipado, sus responsables anunciaron que muy pronto se lanzará la versión 1.0 de su esperado título.

La noticia llegó de la propia cuenta de Twitter oficial del estudio, donde confirmaron que su videojuego "soulslike" se lanzará el próximo día 17 de febrero para PC. Siguiendo la estela de su fase de pruebas, la obra estará disponible a través de Steam en dicha fecha, aunque todavía se desconoce cuándo se pondrán a la venta las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto tampoco habría que descartar un posible anuncio para consolas de actual generación, por lo que habrá que estar atentos a novedades.

Para celebrar este hito en la historia de Redlock Studio, sus integrantes compartieron un nuevo tráiler de Shattered - Tale of the Forgotten King en el que se repasan algunas de sus características principales. En este juego de rol los usuarios viajarán a un mundo, sumido en la oscuridad desde la desaparición del Rey, y tomarán el control de un Errante que busca reunir fragmentos de realidad y rememorar la caída de la civilización.

El juego ofrecerá un mundo semiabierto totalmente explorable que presentará numerosos caminos y secretos; cada una de sus zonas contará una historia diferente a través de la dirección de arte y el diseño de los escenarios. El sistema de combate apunta a ser desafiante, como en un buen soulslike, y contará con transiciones entre batallas 3D y 2.5D.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El RPG plataformero Shattered estrenará su acceso anticipado en PC el mes que viene

La obra desarrollada por el estudio independiente Redlock Studios contará con textos en inglés y francés de momento

Publicado el 31 MAY 2019 0
Cargando la siguiente noticia...