El equipo encargado de Ark: Survival Evolved ya dijo en su día que el flujo constante de actualizaciones del título se irían viendo reducidas a medida que su versión final se fuera acercando. Aún así su nuevo contenido sigue siendo añadido a un ritmo extraordinario, tal es así que se han anunciado otras nuevas 6 criaturas que os dejamos a continuación.
Con aspecto de un gran reno, su longitud total llega aproximadamente a los 2 metros de altura lo que le hace un gran animal. Las praderas o los bosques abiertos son sus lugares de tránsito y donde suelen estar más cómodos en oposición a otros ecosistemas.
El próximo animal es llamado ''lagarto guadaña'' por sus increíble garras. Sus restos fósiles han sido descubiertos incompletos por lo que su representación total está incompleta teniendo que recurrir en cierto modo a la intuición. Se estima que la criatura medía de 8 a 12 metros de largo y unos 5 metros de alto. Además su portentoso brazo se intuye que llegara a medir unos 2,5 metros de largo. Con todos estos datos nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar por el título.
A este extinto animal se le denomina como ''escorpión acuático'' gracias a su parecido con dicho animal aunque no representa ninguna relación con ellos ni posee ningún tipo de aguijón venenoso. Los fósiles pertenecientes a esta criatura han sido encontrados cerca de las costas de Alemania y su tamaño aproximado sería de 2,5 metros.
En esta ocasión hablamos de un animal que no comía carne. Según sabemos, en el juego será fácil de domesticar y gracias a su grueso cráneo con forma de casco de más de 25 cm de grosor, nos servirá para embestir a los oponentes. Su longitud era de 4,5 metros de largo y un poco más bajo de lo que mediría una persona de altura media.
También os dejaremos un vídeo en el que esta criatura se muestra en acción para vuestro uso y disfrute.
Con aspecto de un milpiés gigante, esta criatura habitó la Tierra antaño y son los artrópodos más grandes jamás habidos ya que su longitud podía llegar hasta los 2,3 metros. Habitaban bosques húmedos donde los reptiles, anfibios e insectos abundaban, y podrían alimentarse de los musgos y la vegetación putrefacta que encontraban a su paso entre la maleza de helechos. Se cree que a los depredadores podría resultarles difícil atacarles ya que estaban cubiertos de una coraza con púas muy cortas.
Muy similar al pingüino de nuestros días, es un género extinto del mismo que vivió hace 27 millones de años. Su apariencia como animal amigable y adorable entra en confrontación con los anteriores mostrados de grandes dimensiones. En el texto de la imagen dice que pueden mantenerte caliente aunque por otro lado no son nada buenos a la hora de pelear como era de esperar.
Ark: Survival Evolved está disponible para PC en versión de acceso anticipado desde junio de 2015 y saldrá en un futuro para PlayStation 4 y Xbox One en 2016. ¡No os olvidéis de comentar qué os parece, desde Areajugones estaremos encantados de responderos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards