Colabora

Anunciado Bomb Rush Cyberfunk, el aspirante a sucesor espiritual de Jet Set Radio

Fichas
Noticias

Anunciado Bomb Rush Cyberfunk, el aspirante a sucesor espiritual de Jet Set Radio

Este juego nos llevará a una ciudad futurista en la que habrá que pintar grafitis al son de Hideki Naganuma

Publicado el 0

Tras un pequeño teaser que levantaba expectación de cara a al anuncio de un nuevo proyecto, el estudio Team Reptile ha sorprendido a todo el mundo con la presentación de Bomb Rush Cyberfunk, un videojuego que apunta a convertirse en el sucesor espiritual del mítico Jet Set Radio de Dreamcast.

En este título rebosante de estilo funk, y cuya premisa es muy similar a la del clásico de SEGA, los jugadores se introducirán en un mundo futurista en el que existen múltiples bandas cuyos integrantes recorren la ciudad equipados con "boost packs", algo que les ha permitido llevar la cultura del grafiti a un nuevo nivel. Los jugadores podrán controlar a varios miembros de una de estas pandillas y recorrer las calles de manera libre, y todo, mientras escuchan los temas compuestos por Hideki Naganuma (responsable de la BSO de Jet Set Radio).

Cada fase será un barrio distinto en el que se representa una hora del día y en cada uno de ellos será posible deslizarse, saltar, y realizar todo tipo de trucos aéreos con el fin de "dejar tu huella" en las paredes pintando todo tipo de grafitis. Y por si alguno se lo preguntaba, la compañía ha confirmado que sí, por el camino aparecerán toda clase de "bichos raros", y que no hay planes de introducir multijugador online, la experiencia será en solitario. Justo arriba os dejamos con el primer adelanto del juego, donde se puede apreciar ese toque gamberro que tanto caracterizaba a Jet Set Radio.

Bomb Rush Cyberfunk se pondrá a la venta en algún momento del año 2021 para PC a través de Steam, donde ya se puede encontrar su página oficial. Se desconoce si llegará a más plataformas, pero lo más seguro es que termine lanzándose también para consolas, ya que el estudio publicó su anterior juego, Lethal Blaze League, en Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bomb Rush Cyberfunk presenta su primer tráiler oficial; se lanzará en 2022

Este título aspira a convertirse en el sucesor espiritual del aclamado Jet Set Radio

Publicado el 24 FEB 2021 0

Bomb Rush Cyberfunk se lanzará también en consolas

Team Reptile pretende traer de vuelta toda la esencia de Jet Set Radio con su nuevo juego

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...