Colabora

Bomb Rush Cyberfunk presenta su primer tráiler oficial; se lanzará en 2022

Fichas
Noticias

Bomb Rush Cyberfunk presenta su primer tráiler oficial; se lanzará en 2022

Este título aspira a convertirse en el sucesor espiritual del aclamado Jet Set Radio

Publicado el 0

A lo largo de los últimos 15 años, varios estudios intentaron "resucitar" el espíritu gamberro de Jet Set Radio, pero por desgracia ninguna obra consiguió unos resultados que satisficiesen las demandas de los fans más nostálgicos. Para alegría de estos usuarios, el clásico de SEGA podría reencarnarse en Bomb Rush Cyberfunk, el próximo videojuego de Team Reptile.

Tras el breve adelanto que se mostró el verano pasado, la desarrolladora independiente al fin compartió un primer tráiler oficial en el que se dan muchos más detalles sobre la propuesta jugable de este título. En dicho vídeo se ofrecen algunos extractos de jugabilidad, la cual apunta a destacar por su frenetismo, el uso de acrobacias aéreas y la posibilidad de pintar grafitis en cualquier superficie de la ciudad futurista en la que se ambienta el juego.

Las reminiscencias a Jet Set Radios son bastante claras, e incluso algunos de los movimientos que se muestran en el tráiler parecen sacados del título de SEGA. En lo que respecta al apartado sonoro, se ofrece un breve adelanto de "Get Enuf" una de las muchas canciones que Hideki Naganuma (Jet Set Radio, Ollie King) compondrá para Bomb Rush Cyberfunk.

En lo que respecta a su lanzamiento, en un principio estaba previsto que Bomb Rush Cyberfunk viese la luz en algún momento de 2021, pero desde Team Reptile anunciaron que el juego llegará finalmente en 2022 y para "todas las plataformas relevantes". Con esta última afirmación se puede intuir que el juego saldrá para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y probablemente para PS4 y Xbox One.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bomb Rush Cyberfunk se lanzará también en consolas

Team Reptile pretende traer de vuelta toda la esencia de Jet Set Radio con su nuevo juego

Publicado el 24 JUL 2020 0

Anunciado Bomb Rush Cyberfunk, el aspirante a sucesor espiritual de Jet Set Radio

Este juego nos llevará a una ciudad futurista en la que habrá que pintar grafitis al son de Hideki Naganuma

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...