Colabora

Bomb Rush Cyberfunk se lanzará también en consolas

Fichas
Noticias

Bomb Rush Cyberfunk se lanzará también en consolas

Team Reptile pretende traer de vuelta toda la esencia de Jet Set Radio con su nuevo juego

Publicado el 0

Hace un par de días, los fans del inolvidable Jet Set Radio comprobaron como sus mejores sueños se hacían realidad tras el anuncio de Bomb Rush Cyberfunk, el videojuego que posee todas las papeletas para convertirse en el heredero espiritual del clásico de SEGA. Sin embargo, a muchos les preocupaba el hecho de que el título tan sólo fuese anunciado para PC.

Para alegría de todos los interesados en este proyecto, la desarrolladora Team Reptile ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Bomb Rush Cyberfunk también llegará a consolas. Tras darse a conocer esta noticia, los fans han cambiado sus deseos y ahora anhelan el anuncio de una versión física, pero teniendo en cuenta que el juego no se lanzará hasta 2021, aún tardaremos mucho en saber si habrá una o no. Aunque no se hayan especificado plataformas, se espera que el título salga para PlayStation 4, Xbox One y hasta en Nintendo Switch.

En Bomb Rush Cyberfunk, los jugadores se encontrarán ante un videojuego con una premisa muy similar a la de Jet Set Radio, en la que habrá que controlar a uno de los miembros de una pandilla de grafiteros con el fin de "dejar tu huella" en los muros y demás rincones vírgenes de una ciudad futurista. Gracias a los "boost pack" que poseen estos jóvenes será posible deslizarse, realizar saltos espectaculares y hacer todo tipo de piruetas aéreas.

Además, la compañía ha dejado muy claro que no hay planes de añadir ningún tipo de modo multijugador, pues han diseñado el juego para que la experiencia se juegue puramente en solitario. Y como no podía ser de otra manera, el compositor Hideki Naganuma (Jet Set Radio, Ollie King) será el encargado de elaborar la banda sonora.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bomb Rush Cyberfunk presenta su primer tráiler oficial; se lanzará en 2022

Este título aspira a convertirse en el sucesor espiritual del aclamado Jet Set Radio

Publicado el 24 FEB 2021 0

Anunciado Bomb Rush Cyberfunk, el aspirante a sucesor espiritual de Jet Set Radio

Este juego nos llevará a una ciudad futurista en la que habrá que pintar grafitis al son de Hideki Naganuma

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...