Anunciado el periodo beta extendido de Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado el periodo beta extendido de Dragon Ball FighterZ

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras los problemas que sufrió la beta abierta de Dragon Ball FighterZ durante los días que ha estado disponible, Bandai Namco anunció que habría una extensión de la beta que se disfrutaría algunos días después a la conclusión del periodo anterior. La editora ha confirmado recientemente con un mensaje en redes sociales que esta nueva prueba dará comienzo el jueves 18 de enero a las 06:00 CET y terminará el 19 de enero también a las 06:00 CET. Un total de 24 horas más en los que buscarán testear las partidas online, el sistema de matchmaking y la capacidad global del servidor.

DTu7StsWkAALnK2

Recordamos que esta beta es exclusiva de consolas, se accederá con el mismo cliente con el que habéis disfrutado del periodo de beta abierta y requerirá de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para su disfrute. Puedes consultar en este enlace los personajes y mapas de la beta como también sus modos de juego.

El título se pondrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.